Acti Vera 0.25 L

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

6,90 €

5,90 €

Availability: En existencias
Acti-Vera es un activador botánico orgánico. Protege y activa el sistema inmunológico. Incrementa y potencia la germinación de semillas y el enraizamiento de esquejes.
- +

Acti-Vera es el nuevo producto de Biobizz y el principal ingrediente es aloe vera. Acti-Vera es un activador botánico orgánico. Protege y activa el sistema inmunológico. Incrementa y potencia la germinación de semillas y el enraizamiento de esquejes. Incrementa el metabolismo de la planta y su absorción de nutrientes.

Acti Vera de Biobizz es un novedoso producto a base de Aloe Vera que mantendrá radiantes tus plantas en todo momento. Protegerá tus plantas por dentro y por fuera estimulando sus sistemas hormonales, desde las raíces hasta las puntas. Su sistema inmunológico estará alerta desde el primer momento en que lo apliquemos.

Puedes utilizarlo en baja concentración para germinar, incrementa considerablemente el éxito con grandes cantidadesde semillas. Este producto evitará considerables pérdidas económicas a los cultivadores profesionales. Es un producto 100% Vegano

Forma de uso

    • Disolucion de 5ml por litro de agua, con cada riego.
    • Se puede utilizar en la fase vegetativa y la floración para estimular el crecimiento y la floración.
    • Recomendado en interior y exterior.
    • Utilizable como spray.

 

EAN 0000000225908

Envianos tu valoración

Estás revisando: Acti Vera 0.25 L

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

See It Styled On Instagram

Please update your instagram settings first.
Loading...