Brutal Buds es un revienta cogollos para que exprimas tus cultivos al máximo. Aporta a tus plantas una variedad de nutrientes específicos para que obtengas cogollos más grandes, más densos y compactos, con más volumen y repletos de resina, todo ello gracias a su elevada concentración de PK combinado con extractos de algas.
El revienta cogollos Brutal Buds además, con tiene unos aditivos que harán que aumente el nivel de resina dejándolos pegajosos, brillantes, con un aspecto cristalino muy apetecible a la vista. Es un producto que viene presentado en polvo, por lo que se mezcla y disuelve de forma rápido en el agua de riego, permitiéndonos utilizarlo en cualquier sistema de cultivo y en riegos automáticos. Se utiliza en una medida de 1gr por litro de agua.
Este engorde de cogollos de rápida absorción puede combinarse con cualquier gama de fertilizantes, como complemento de floración o sustituyendo al engorde de la misma gama, ya que no recomendamos utilizar dos productos de engorde a la vez. Si cultivas con fertilizantes biológicos, una buena opción es utilizar Brutal Buds para engordar cogollos desde la segunda semana de floración hasta la cuarta semana, y después continuar con un engorde orgánico, esto dará un buen empujón a la producción y no mermará la calidad final que se obtiene en cultivos biológicos.
Si notas que a tus cultivos le falta un empujón para obtener el resultado que ves en las revistas, el engorde Brutal Buds cumplirá con esta misión
MODO DE EMPLEO:
Aplicar Brutal Buds cuando se vean las primeras flores (entre la semana 3 y 4 de la fase de floración), pudiendo alargar su uso hasta la sexta semana. No utilizar las útimas dos semanas antes de la cosecha. Mezclar 1gr de Brutal Buds por cada litro de agua en todos los riegos.
COMPOSICIÓN: N-P-K: 0-49-32 combinado con extracto de algas.