Dutch Formula Bloom 2 se utiliza en combinación con Dutch Formula 1 y Dutch Formula 3, como base de nutrientes de la marca Advanced Hydroponics of Holland.
Dutch Formula Bloom 2 nos proporcionará una floración productiva, consiguiendo una buena formación y de cogollos.
La composición Bloom nos garantiza una dieta equilibrada para nuestras plantas, sin abusar de las sales y sin quedarnos cortos de nutrientes. Nada mejor que utilizar un abono 1, 2 y 3 durante todo el ciclo para conseguir las mejores cosechas. Conforme avanza el cultivo y llega la floración, aumentamos la dosis de Dutch Formula 2 Bloom para que no tenga carencias de fósforo y potasio cuando más lo necesita.
Para sacar el mejor partido de la Dutch Formula, recuerda agitar bien cada producto antes de utilizarlo y comprueba el nivel de PH, y la Ec de la solución antes de aplicarla a tus plantas. En tierra se recomienda disminuir a la mitad la concentración indicada. Limpia las raíces con un producto adecuado cuando sea necesario.
Dosis y modo de empleo de Dutch Formula 2 Bloom:
0.5 ml/L en la primera y segunda semana de crecimiento. 1ml/L durante la última semana de crecimiento, y la primera semana de floración.
2ml/L a partir de la segunda hasta la cuarta semana de floración.
3ml/L desde la cuarta hasta la última semana de abonado de la floración.
Composición de Dutch Formula 2:
Nitrógeno: 0%
Fosforo: 5%
Potasio: 3.5%