La unión de los fertilizantes Dutch Formula 1, 2 y 3 durante la fase de crecimiento constituye la garantía de obtener los mejores resultados, verás crecer plantas fuertes, más sanas y resistentes con hojas enormes.
Dutch formula Grow crea las condiciones óptimas para los cultivos en la fase de fructificcion y floración. Se dejará de aplicar a partir de los 20 a 30 días desde que vemos las primeras flores. Dutch Formula 1 Grow nos garantiza un aporte de nitrógeno hasta que tengamos avanzada la floración, lo que hace que no tengamos amarilleamientos tempranos que retrasen o afecten a la fase de formacion de cogollos
Se usa en conjunto con Dutch Formula 2 (Bloom) y Dutch Formula 3 (Micro); entre las 3 hacen una base de crecimiento y floración super completa. Dependiendo de la fase en la que se encuentren tus plantas subiremos o bajaremos la cantidad de uno u otro para adaptarse a sus necesidades.
Regula siempre el pH y la EC de la solución de nutrientes; eso hará que nuestras plantas se alimentan mucho mejor los abonos que usamos y sabremos que si tiene carencias es por que le falta y no porque no se lo come.
Dosis y modo de empleo de Dutch Formula 1 Grow:
2ml/L en la fase de crecimiento. 1ml/L al inicio de floración.
Dejar de utilizar cuando comience la fase de engorde.
Composición de Dutch Formula 1 Grow:
Nitrógeno: 3%
Fosforos: 1.8%
Potasio: 8%