Bactohemp de Agrobacterias es una compleja mezcla de bacterias que tienen varias funciones en la vida de la planta. Se fija a su sistema radicular y vive en simbiosis, haciendo que la planta aprovecha al máximo los nutrientes disponibles en la tierra. Es capaz de absorber el nitrógeno del aire y fijarlo en el suelo, para que nuestra planta lo pueda aprovechar.
Hace absorbible para las plantas el fósforo y el potásio no soluble que ha quedado de resto de otras cosechas, ayudando así también a la floración. Las raíces se verán beneficiadas de la protección anti hongos que se merece, quedando sin peligro ante patógenos como el phytium la alternaria o el fusarium, y no solo en tierra, sirve también para hidro y aeropónico. Con un coste mínimo, ya que se usa una sola vez por planta.
Es aconsejado a menudo en la agricultura ecológica, ya que no usamos abonos químicos, todo 100% origen natural. Dale a tus plantas un empujón natural, con el que no tendrás que aportar mucho más que una simple base de crecimiento para un resultado excelente.
Dosis y modo de empleo de Bactohemp de Agrobacterias:
1 tableta por planta. El producto está diseñado para su aplicación durante el trasplante a contenedores de gran tamaño o campo (agujero de plantación), colocando el comprimido cercano a las raíces de la planta .Para una mejor inoculación se aconseja: Regar después de aportar los comprimidos
Composición de Bactohemp de Agrobacterias:
Siete familias de Bacillus y Bacterias.
Extracto de alga Acophyllum Nodosum.