ATA Organics Bloom C 5 L

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

64,50 €

46,80 €

Availability: En existencias
Bloom-C es un fertilizante orgánico líquido que aumenta el resultado a base de extractos de algas y de algas marinas. Ha sido creado por la demanda en abonos para cultivo ecológico.
- +

ATA Organics Bloom-C es un abono líquido orgánico para el periodo de floración, y ha sido creado por la demanda en abonos para cultivo ecológico. Ayuda a aumentar la producción y tiene como componentes más importantes diversas algas y extractos de plantas marinas. Todo ello le convierte en un alimento excelente para la formación de cogollos.

ATA Organics Bloom-C contiene además de importantes algas y extractos marinos, una gran cantidad de aminoácidos, oligoelementos, vitaminas, enzimas y hormonas vegetales. Imprescindible para toda planta en floración.

Aplicacion: A partir del periodo de floración, añadir al agua nutriente. Puede utilizarse diariamente con el agua de riego durante el periodo de floración. ¡No utilizar en combinación con cal!

Consejo de cultivo: Aconsejamos la combinación del Bloom-C con el Growth-C, Flavor, y Alga-C.

Composición: Fosfato de potasio, hidróxido de potasio, ácido fosfórico, hierro EDTA, pentaóxido de fósforo y minerales arcillosos. N-P-K: 1,5-13-14. Contiene una rica mezcla de aminoácidos, elementos de esporas, vitaminas, encimas y hormonas naturales vegetales.

 Dosificación: 20 ml-50 ml en 10 litros de agua de riego.

EAN 0000000226332

Envianos tu valoración

Estás revisando: ATA Organics Bloom C 5 L

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

See It Styled On Instagram

Please update your instagram settings first.
Loading...