B’cuzz Bloom Stimulator se aplica cuando la planta comienza a formar flores, justo antes de entrar en la fase de floración. B’cuzz Bloom Stimulator iniciará entonces la fase de floración y la hará más intensa y duradera, lo que permitirá una producción explosiva de flores densas y compactas y, en consecuencia, de frutos con aromas y sabores excelentes.
Este estimulador de la floración es absorbido directamente por la planta y conduce a una producción explosiva de flores. Las flores se vuelven más grandes y compactas pero mantienen su aroma y sabor característicos. Con una nutrición completa la planta se desarrollará correctamente siendo explotado todo su potencial. Los fertilizantes nutren las necesidades nutricionales del cultivo pero hay sustancias estimuladoras que no se encuentran en abonos, los estimuladores.
B'Cuzz Bloom Stimulator contiene las moléculas que dirigen el desarrollo hacia la floración, dando una abundante cosecha de flores cargadas de resina. El estimulador acelera en la fase temprana la formación de flores, se inicia antes la etapa floral y se mantiene durante más tiempo. Todo esto resulta en flores más grandes y compactas.
B'Cuzz Bloom Stimulator está indicado para añadir al agua de riego o a la solución nutriente durante la etapa de floración, siendo posible su utilización a diario. Compatible con cultivos en tierra y sistemas de hidroponía. Su uso conjunto con B'Cuzz Booster proporciona un empuje adicional en la capacidad de absorción de los nutrientes implicados en la floración, aumentando la cosecha.
Aplicaciones:
A partir del periodo de floración añadir al agua nutriente. Puede utilizarse diariamente con el agua de riego durante el periodo de floración.
USO
A partir de la formación de la flor, añadir diariamente al regar la planta. Tiene un óptimo efecto cuando se usa en combinación con los B’cuzz Booster Uni Soil, Hydro y Coco. ¡B’cuzz Bloom Stimulator es fácil de usar! Puedes combinarlo con prácticamente todos los nutrientes básicos ya que casi no tiene valor NPK. Además, es altamente concentrado con una tasa de dilución de 1:1.000 de solución nutritiva.
DOSIS
0,5 – 1 ml por litro de agua.