Upgrade Atami NRG es un fertilizante orgánico de descomposición lenta perfecto para el crecimiento de las plantas. Viene presentado en formato granulado para facilitar la mezcla con el sustrato. Este abono de crecimiento puede utilizarse en interior y exterior. Gracias a su composición rica en nitrógeno tus plantas conseguirán un desarrollo vegetativo fuerte, vigoroso y de un precioso tono verde.
Upgrade de Atami cuenta con materia vegetal y fosfato de roca por lo que es apto para cultivo ecológico. No contiene ningún componente de origen animal. A pesar de que algunos de los componentes de Upgrade no están disponibles de forma inmediata para la planta, los organismos del suelo (y los que contiene el mismo producto bacterias Bacillus) procesan estos elemento convirtiéndolos directamente en alimento para las plantas liberándolo lentamente. Así se consigue una buena simbiosis entre este producto y la flora microbiana del medio de cultivo.
DOSIS/USO
Fertilización básica: Mezclar de 3 – 6 g por litro de sustrato
Fertilización adicional: Espolvorear de 2 – 4 g por litro de sustrato
Preparación sustrato para propagación: 1 – 2 g por litro de sustrato
La duración de nutrientes al mezclarlo con el suelo de cultivo puede durar entre 75 a 100 días dependiendo de la variedad cultivada y del desarrollo de las raíces (cuanto mayor cantidad de raíces más nutrientes absorberá nuestra planta). De esta forma nuestra planta siempre tendrá disponibles los nutrientes para utilizarlos cuando los necesite. Pasado el tiempo de efectividad de los nutrientes (75 a 100 días), si queremos dar una dosis extra con el cultivo ya en marcha, aplicaremos en la superficie del sustrato de 2 a 4 gr por litro de sustrato. Upgrade se mezclará y se absorberá cuando realicemos los posteriores riegos.
Composición de Upgrade:
- Nitrógeno (N): 6%
- Fósforo (P): 3%
- Potasio (K): 4%
- Calcio (Ca): 6%
- Carbono orgánico: 39%
- Bacillus amyloliquefaciens: 10000000 CPU/gr