Athena Balance estabilizador de pH es una simple pero ingeniosa fórmula a base de silicato de potasio que actúa sobre el agua de riego gracias a su concentrado específico. El silicio es un componente beneficioso para el crecimiento de las plantas, la estructura del tallo y que colabora en la reducción del estrés, facilita la osmorregulación y la utilización de nutrientes.
Athena Balance Características
- Athena Balance, estabilizador de PH y osmosis inversa.
- Este producto ayuda a tener excelentes resultados con agua de ósmosis inversa
- El agua RO pura tiene una naturaleza de carácter inestable, de modo que puede atrapar otros nutrientes cuando se agrega sin un tampón.
- Estos riesgos se reducen al colocar Athena Balance para crear una solución de fertilizante de tipo homogénea, lo que permitirá reducir la necesidad de ajustar el pH después de mezclar.
Beneficios de usar Athena Balance estabilizador de PH
- Las plantas de marihuana pueden tener dificultades para asimilar los nutrientes del sustrato si se el nivel de pH no es el idóneo.
- Mejora el desarrollo de las plantas al garantizar la correcta absorción de nutrientes.
- Evitará que las plantas estén propensas a enfermedades y plagas por hongos.
- Impide que las hojas, tallos y flores tengan un aspecto pobre.
- Evita el estrés en las plantas por carencia de nutrientes.
- El producto no contiene sedimentos.
- Es compatible con los sistemas de dosificación mecánicos.
¿Cuándo es necesario utilizar Athen Balance?
- Para las plantas de marihuana se considera como óptimo, un pH entre 5.5 y 6.5, aunque esto va depender de la variedad de cultivo.
- La razón por la que es necesario mantener el pH regulado es que cada nutriente, posee un nivel de absorción en relación con el pH.
- Tal es el caso del Nitrógeno que solo es absorbido cuando la planta se encuentra entre un rango de 5,5-8, de lo contrario la planta no tendrá la capacidad de asimilarlo.