Athena Pro Bloom aporta niveles equilibrados de macro y microelementos, incluyendo el azufre (S) utilizado para aumentar la potencia y los sabores. Las plantas en floración requieren mayores cantidades de fósforo (P) y potasio (K) para aumentar el volumen de las flores y apoyar las actividades de alto metabolismo como la producción de aceites y semillas.
- NPK equilibrados y microelementos esenciales. (Cuando se usa con Pro Core)
- Fertilizante seco totalmente soluble, no quedan partículas ni sedimento
- Funciona con cualquier sistema de dosficación
- Se mezcla completamente a temperatura ambiente
- Contenido bajo de metales pesados
Ideal para mezclar en tanques de mezcla y compatible con todos los sistemas de dosificación. Esta mezcla de grano grande es 100% soluble y no taponará los sistemas de riego ni dejará sedimentos en los embalses cuando se mezcle correctamente.
El abono Pro Bloom de Athena se adapta a las necesidades requeridas por la planta durante el período de floración aumentando la cantidad de fosfato y potasio. Con este cambio se va a notar un aumento en el volumen de las flores y se va a apoyar las actividades de alto metabolismo. Además aporta macro y microelementos como el Azufre para mejorar potencia y sabor.
La dosificación es orientativa, se recomienda controlarla a partir de medidores de PH y EC, pero según la tabla de Athena la media suele estar en 2g por 1L de agua, menos en la penúltima semana que es recomendable disminuir un tercio la dosis y otro tercio la semana siguiente.
Desde Athena recomiendan usarlo con Athena Pro Core para equilibrar el NPK y añadir microelementos esenciales con una dosificación de 0,6g de Pro Core por cada gramo de Pro Bloom.