ATMOS The Kiln

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

76,00 €

64,00 €

Availability: En existencias
El vaporizador Atmos Kiln, compuesto de un calentador de cerámica y de una batería 950mAh Lithium-ion, idóneo para vaporizar los concentrados de marihuana como el BHO o el rosin.
- +

el vaporizador Atmos Kiln, compuesto de un calentador Kiln de cerámica y de una batería 950mAh Lithium-ion, idóneo para vaporizar los concentrados de marihuana como el bho y el rosin.

Este vaporizador portátil de tipo pen ofrece una experiencia de alta calidad, gracias a su cazoleta y su disco calentador hechos de cerámica, para un buen control del calor sin impacto en el sabor, ya que no deja retro gustos.

Su uso es muy sencillo, ya que solo tendremos que desenroscar la boquilla de cerámica para acceder a la cazoleta, y poner un poco de BHO con textura grasa - cerosa.

Cerramos la boquilla, y haremos 5 pulsaciones rápidas en el botón Power para encender el Kiln.

Luego, solo tendremos que prensar en el botón aspirando de forma suave para tomar una calada. Atmos aconseja pulsaciones de unos 3-4 segundos para una calada, el dispositivo parara de calentar pasados 15 segundos para no dañar el calentador.

Según la duración de la pulsacion, el calor oscilara entre 160 y 220ºC, perfecto para vaporizar los concentrados.

El kit Atmos Kiln contiene:

  • 1 x Calentador Kiln
  • 1 x Batería 950mAh Lithium-ion
  • 1 x  Cargador Micro-USB
  • 1 x Herramienta para rellenar la cazoleta
  • 1 x Guia de uso

Dejar enfriarse el aparato por completo antes de sacar la boquilla para limpiar la cazoleta. Desconectar la batería, limpiar la cazoleta con alcohol a 90º, y dejar la boquilla una noche en una mezcla de agua con jabón, o bien con un limpiador orgánico como el Smoke Soap

EAN 0000000229074

Envianos tu valoración

Estás revisando: ATMOS The Kiln

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

See It Styled On Instagram

Please update your instagram settings first.
Loading...