Cinderella Jack Auto (Dutch Passion)

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Availability: En existencias
Una de las autos más ricas en THC y potentes que hemos visto hasta el momento con niveles superiores al 20%. Las genéticas se seleccionaron exclusivamente según los niveles de THC, cruce seleccionado de la Cinderella 99 y de Jack Herer.
- +

Auto Cinderella Jack de Dutch Passion es una de las autos más ricas en THC y potentes que hemos visto hasta el momento. La Auto Cinderella Jack es una variedad automática feminizada creada junto con Budhha Seeds, unos innovadores productores de automáticas españoles. Las genéticas se seleccionaron exclusivamente según los niveles de THC y nada más.  En cada una de las etapas de reproducción se emplearon análisis de laboratorios profesionales para confirmar la genética con una base de THC alto a lo largo de varias generaciones y en todos los individuos. 

Este proyecto se originó con un cruce seleccionado de la Cinderella 99 y de Jack Herer.  La genética auto procedía de la línea genética Magnum que garantiza cantidades de cosecha superiores a la media.  Con niveles de THC superiores al 20 %, esta es una de las variedades auto más potentes actualmente disponibles en el mercado.

EAN 0000000261593

Envianos tu valoración

Estás revisando: Cinderella Jack Auto (Dutch Passion)

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

See It Styled On Instagram

Please update your instagram settings first.
Loading...