Gorilla Glue Auto es un híbrido que combina la famosa GG#4 con una planta autofloreciente que da como resultado plantas bastante compactas con flores muy densas y resinosas que darán excelentes resultados para hacer concentrados de marihuana.
Gorilla Glue auto generalmente crecerá hasta una altura de 60-100 cm, con un máximo de 120 cm, lo que la hace ideal para mantenerse fuera de la vista. No requiere mucho mantenimiento y te recompensará con cosechas masivas de hasta 100gr por planta. Su estructura de crecimiento es corta y tupida, gracias a su herencia índica y crecerá una cola central principal, con ramas laterales gruesas alrededor. Una vez que comience la floración, espera que la Gorilla Glue Auto sea espesa y rápida, ya que comienza a acumular tamaño, peso y se vuelve loca con la producción de tricomas.
Estará lista en 8-9 semanas desde la semilla hasta la cosecha, donde terminará con una apariencia baja y gorda.Se trata de una cepa fácil de cultivar, aunque tendrá que estar protegida de un nivel de humedad excesivo, y tendrá necesidades en nutrientes limitadas, ya que no soporta grandes cantidades de fertilizantes.
Es muy resistente a las enfermedades y plagas y puede soportar climas más fríos. Puede tomar una gran cantidad de alimento, especialmente durante la semana 3 y en adelante. Si puedes entutora de sus ramas laterales asi aumentará el número de brotes y aumentará los rendimientos. Esta híbrida es capaz de soportar temperaturas nocturnas más frías fácilmente y se volverá púrpura al final de la floración. Reacciona bien a la poda de ramas bajas y producirá cogollos pegajosos una vez que comience la floración.
El aroma de Gorilla Glue Auto combina notas aciduladas y Diesel sobre un fondo terroso y floral, mientras que su efecto es intenso, muy relajante a nivel físico y más positivo y estimulante a nivel mental. Los amantes de Kush pronto tendrán esta cepa entre sus 3 mejores en cuanto a sabor.