Purple Punch Automatico Seeds es una autofloreciente basada en una variedad que es tendencia en California y ofrece lo que un híbrido de calidad superior con dominancia Indica que ofrece cogollos cubiertos de resina, densos y compactos, con un aspecto visual difícil de mejorar.
Al tratarse de una Indica dominante Purple Punch Auto se mantiene relativamente compacta a pesar de su altura y crece con hojas anchas y gruesas en forma de abanico. Es esperable una cola principal gruesa y alta y algo de ramificación lateral con entrenudos espaciados, donde también se desarrollaran grandes cogollos.
Los cogollos son redondeados y compactos, con cálices gordos y pelos de color naranja brillante o amarillo brillante. Su cantidad de tricomas le da a los cogollos, de color verde claro y a veces con tonos púrpuras, el atractivo aspecto escarchado que los cultivadores buscan.
Sabor dulce, como a bizcocho recién echo. Purple Punch Auto se caracteriza por su distinguible sabor a arándanos y cerezas , con matices especiados y algo que recuerda a una tarta azucarada.
Efecto potente y agradable que empieza como un subidón motivador y en poco tiempo relaja por completo. A pesar del fuerte efecto de Indica, los genes de Sativa impedirán la incapacitación física y dejarán la mente despejada y en paz. Perfecta para pasar un día ajetreado sin estrés, aliviar el dolor muscular o simplemente relajarse y divertirse.
Tipo: 85% Indica / 15% Sativa
Tipo de cultivo: interior y exterior
Tiempo desde la germinación hasta la cosecha: 9 semanas
Tamaño: XXL
Altura: 90 - 150 cm
Sabor: arándanos, cereza, especiado
THC: hasta 24%
CBD: <1%
Producción interior: 450 - 600 gr / m²
Producción exterior: 60 - 200 gramos por planta