Strawberry Banana Auto es una de las variedades con el THC más alto del mercado. Esta variedad resulta excelente para aquellos que buscan autos potentes que ofrezcan tanto calidad como cantidad.
Las plantas crecen vigorosamente y desarrollan una gran cola principal, que puede alcanzar los 150 cm. Durante la floración los cogollos crecen gruesos y ligeramente alargados, con un color verde claro y pelos anaranjados y brillantes y hojas de color verde oscuro que salen de ellos. Una vez los cogollos empiezan a engordar se volverán bastante pesado, por lo puede resultar útil el uso de tutores. Debido a la escandalosa producción de tricomas, a la hora de la cosecha parace que haya estado nevando en el cultivo durante varios días.
Su perfil de terpenos es muy dulce y afrutado, con un evidente aroma a fresa y plátano. Al inhalar se deja notar un sabor a fresas tropicales dulces y un fondo de chicle, mientras que al exhalar lo que se aprecia es el sabor a plátano maduro con un fuerte fondo terroso. La potencia de Strawberry Banana y su perfil de terpenos la hacen perfecta para los aficionados al hachís y los extractores que buscan variedades potentes con perfiles fuertes.
Efecto equilibrado de Indica y Sativa, el subidón corporal se mezcla con el cerebral. El cuerpo queda sedado y se potencia la creatividad. Debido a su cantidad de THC es recomiendada para usuarios con una alta tolerancia o a pacientes medicinales que buscan otras formas de aliviar dolores, abrir el apetito o reducir la ansiedad.
Tipo: 55% Indica / 45% Sativa
Genética: Strawberry x Banana Kush Auto
Tipo de cultivo: interior y exterior
Tiempo desde la germinación hasta la cosecha: 10 - 11 semanas
Tamaño: XXL
Altura: 110 - 150 cm
Sabor: plátano, frutas, fresa
THC: hasta 27%
CBD: <1%
Producción interior: 450 - 600 gr / m²
Producción exterior: 50 - 250 gramos por planta