Autopot 4 Pot (15 L) + Deposito

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

139,80 €

119,90 €

Availability: En existencias
Easy2Grow 4 Macetas (15 litros) de AutoPot es uno de los sistemas hidropónicos más baratos del mercado. Incluye deposito de 47 litros.
- +

El sistema Autopot 4Pot para el cuidado de plantas es autosuficiente y funciona sin energía eléctrica. El pack incluye depóstio de 47 litros.

El sistema Autopot 4Pot es áltamente versátil y puede ser utilizado en invernaderos, jardines y en casa para regar tus plantas cultivando en hidroponía o cualquier otro medio de tu agrado. Ofrece un sistema de riego sencillo y eficiente.

Sea cual sea el sustrato utilizado, el sistema Autopot 4Pot abastece a jardineros y cultivadores de todo tipo garantizando resultados excelentes.

El sistema es fácilmente extendible, cantidad de macetas pueden ser enlazados a un único tanque de agua. Las macetas y bandejas pueden ser movidas a voluntad, si las plantas crecen demasiado pueden ser separadas fácilmente. Una vez montado y con el tanque de agua lleno, este sistema extremadamente versátil se encargará totalmente de todas las necesidades de tus plantas.

Los sistemas diseñados por AutoPot basan su funcionamiento en una válvula que regula la entrada de agua a la maceta con un ingenioso sistema patentado. El sistema 1Pot permite al usuario no tener que regar la planta de forma manual, liberando al cultivador de tiempo y esfuerzos.

Cada sistema 4Pot XL incluye:

1x tanque 47ltr, con tapa y agujero de 6mm.
1x Filtro de de 6 mm.
4x conector en T 6mm.
2x Conector en cruz 6mm.
2x 6mm tapones en línea.
4x Bandejas y tapas.
4x Maceta de 15 litros.
4x AQUAvalve.
4x Disco para control de las raíces.
1x longitud 4 metro de tubería de 6 mm.

EAN 0000000217774

Envianos tu valoración

Estás revisando: Autopot 4 Pot (15 L) + Deposito

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

See It Styled On Instagram

Please update your instagram settings first.
Loading...