Autopot Easy2Propagate

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

220,00 €

187,30 €

Availability: En existencias
Autopot Easy2Propagate es un kit completo y un sistema perfecto para el cuidado de pequeñas plantas germinadas desde semillas y para el enraizamiento y propagación de esquejes.
- +

Autopot Easy2Propagate es un kit completo y un sistema perfecto para el cuidado de pequeñas plantas germinadas desde semillas y para el enraizamiento y propagación de esquejes.

Es un enorme propagador de esquejes que contiene todo lo necesario para conseguir una total independicia y funcionalidad, como sistema de riego automático y ventilación independiente. El sistema basa su eficacia en la unión de dos conceptos básicos: Mantener una alta humedad (básico para la propagación de plantas), y una fuente de agua restringida por la Aqua Valve que proviene del depósito de agua.

Se trata de una bandeja Garland Giant Plus con tapa y de medida 120x55x24 cm, con 4 grandes ventilaciones ajustables que permiten una máxima afinación del ambiente en su interior. La altura de la tapa ofrece por otra parte un gran espacio libre para su desarrollo, lo que también permite tener plantas más grandes en el momento del trasplante.

En el interior de la bandeja se alojan dos CocoMat, unas esteras fabricadas con una mezcla de fibras de coco y látex de 3 cm de grosor, y específicamente elaboradas para este genial propagador. Su función es la de absorber el agua y los nutrientes de la bandeja, para después mantener a los esquejes ien una humedad perfecta que mantendrán los clones y las plántulas suavemente hidratadas.

Sobre las CocoMat se coloca una manta controladora Root Control Sheet que impedirá que las raíces puedan colonizar las esteras de coco, permitiendo tanto la salida como la entrada de agua y nutrientes. El Kit Easy2Propagate de Autopot lo completa un fantástico sistema de riego automático Aquavalve completo, con un gran depósito Flexitank de 25 litros y todas las mangueras y conexiones necesarias para su funcionamiento.

Aquavalve es uno de los riegos autónomos más empleados en todo el mundo por su fiabilidad y eficacia, totalmente independiente de cualquier tipo de corriente eléctrica o temporizadores, ya que el control del flujo de agua a las plantas se realiza por la simple presión de gravedad del tanque depósito Flexitank y un sistema de válvula/flotador que permite o impide el paso del agua a un nivel preestablecido de 20 mm. La válvula no llenará la bandeja hasta que se haya utilizado todo el agua del anterior riego, permitiendo a la planta pasar por un ciclo húmedo y seco.

Easy2Propagate Complete Kit:

  • Incluye una tapa Easy2Propagate con 4 orificios de ventilación
  • 1 depósito Flexitank de 25L
  • 1 Filtro adaptador al tanque 16mm>6mm
  • 1 AquaValve (con tapa)
  • 1,5m de tubo 6mm,
  • 1 bandeja Garland Giant Plus
  • 2 mallas de coco de 580mm x 510mm x 300mm
  • 1 malla Root Control de 1160mm x 510mm.

Preparación del sistema Easy2Propagate :

  • Sumergir completamente la malla de coco en agua por un mínimo de 2 horas (ideal hacerlo durante 24 horas).
  • Sumergir la malla Root Control en agua durante 30 minutos.
  • Quitar el film protector de la campana del invernadero para asegurar niveles óptimos de luz.
  • Conectar la AquaValve al Depósito.
  • Colocar los esquejes.
  • Tapar el conjunto con la tapa para mantener la humedad y temperatura ideales.
EAN 0000000229838

Envianos tu valoración

Estás revisando: Autopot Easy2Propagate

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

See It Styled On Instagram

Please update your instagram settings first.
Loading...