Azadiractina (Problete)

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

8,20 €

7,00 €

Availability: En existencias
Probel Azaridactina es un insecticida elaborado con Azaridactina, extraída de las semillas del árbol de Neem, para prevenir y curar ataques de mas de 200 especies de insectos
- +

Probel Azaridactina es un insecticida natural elaborado con el extracto de las semillas del árbol de Neem, para prevenir y curar ataques de mas de 200 especies de insectos, entre los cuales encontramos a los más habituales que atacan las plantas de marihuana tales como, pulgón, mosca blanca, trips, cochinillas, minadores, etc. Y además tiene acción acaricida.

Los insectos además de debilitar el cultivo, reducir el rendimiento y calidad final de la marihuana, son vectores de transmisión de hongos y virus que pueden terminar con el cultivo. Mantenerlos a raya es una tarea fundamental para lograr una cosecha de calidad. Prevenir es la mejor manera de evitar las plagas, con Probel Azaridactina aplicado una vez a la semana en las plantas mantendrá a las plagas alejadas de tu cultivo.

Mezclar bien 0,25 a 1,5 cc de Probel Azaridactina por cada litro de agua, según tamaño de la plaga, siendo la dosis más habitual en plantas grandes 1ml por litro de agua, aplicar de forma foliar por arriba y debajo de las hojas. Si hace falta repetir a los 7 días. Dejar de aplicar 15 días antes de la cosecha. Funciona mejor con pH 7 y agua destilada u osmotizada.

Se recomienda aplicar a última hora de la tarde. El plazo de seguridad es de 3 días, es preferible no aplicar los últimos 15 días antes de la cosecha para no afectar el sabor del producto fina.

RECOMENDADO PARA:
Pulgón
Mosca blanca
Orugas
Larvas
Insectos minadores
Ácaros
Cochinillas
Trips
Ortópteros (masticadores, langostas, saltamontes, grillos...)
Ceratitis (Mosca de la Fruta)
Formato disponible: 15 ml

DOSIS:

Dosis de 0,25 a 1,5 cc/L, dependiendo de la cantidad y tamaño de la plaga. Aplicar en pulverización foliar, repitiendo si fuese necesario a  intervalos de 7 días.

Plazo de seguridad Neem: 3 días.

COMPOSICIÓN:

  • Azadiractin 3,2% p/

 

 

EAN 8430960124324

Envianos tu valoración

Estás revisando: Azadiractina (Problete)

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

See It Styled On Instagram

Please update your instagram settings first.
Loading...