Bactomatik Rex 50 Grs.

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

19,90 €

14,90 €

Availability: En existencias
Bactomatik Rex de Agrobacterias es un estimulador de crecimiento y de floración, diseñado para plantas autoflorecientes. Compuesto a base de bacterias que aportan beneficios a las raíces.
- +

Bactomatik Rex de Agrobacterias es una mezcla de bacterias que viven en las raíces y a las que ofrecen un beneficio mutuo. Estas bacterias han sido cuidadosamente seleccionadas para poder ofrecer una mejor capacidad de estimular el crecimiento de los rizomas y con ello de la planta.

Obtendremos de esta forma ejemplares que alcanzan un mayor tamaño en un menor tiempo. A las variedades autoflorecientes, Bactomatik Rex les ofrece un vigor extra en un periodo menor. Conseguirás plantas automáticas de mejor aspecto, más saludables y más resistentes a posibles ataques parasitarios. Al mejorar la absorción de los minerales en el suelo o substrato, nuestras plantas generarán una buena y pegajosa resina. D

Del mismo modo la producción de flores también se verá reforzada. El resultado serán cosechas de una buena calidad y alta concentración de resina. Es conveniente empezar a usarlo desde que la planta está todavía en una fase temprana de crecimiento. De esta forma conseguiremos que Bactomatik Rex de Agrobacterias libere todo su potencial y las plantas puedan aprovecharlo en su totalidad.

Dosis y modo de empleo Bactomatik Rex de Agrobacterias:
Diluir el contenido del envase (50g) en 20L de agua, o bien 2,5g por cada litro.
Aplicar junto con el riego.
Regar empapando bien la raíz.

Composición Bactomatik Rex de Agrobacterias:
Bacillus azotofixans.
Paenibacillus azotoformans.
B. megaterium.
B. coagulans.
Sacharomyces cerevisiae.
B. pumilus.
LactobacilLus acidophilus.
Sacharomyces cerevisiae.

EAN 0000000226950

Envianos tu valoración

Estás revisando: Bactomatik Rex 50 Grs.

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

See It Styled On Instagram

Please update your instagram settings first.
Loading...