Balastro LEC 315W Solux Selecta Electronico

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

159,00 €

119,60 €

Availability: En existencias
El Balastro Electrónico Solux Selecta LEC 315W es la última tecnología en iluminación para el cultivo de marihuana en interior. Compatible con las nuevas lámparas de halogenuro metálico de cerámica de 315w
- +

El Balastro Electrónico Solux Selecta LEC 315W es la última tecnología en iluminación aplicada en el cultivo de marihuana en interior, específicamente concebido para el uso con lámparas LEC

El balasto electrónico Solux Selecta LEC 315W incorpora un microprocesador interno que permite un encendido suave, detectando de forma inteligente la tensión de la lámpara para prolongar su duración. Posee un encendido escalonado cuando se usan en línea, permitiendo que las lámparas se enciendan de manera individual en un rango de 0 a 7 segundo, lo que reduce la corriente de irrupción y evitan sobrecargas.

Cuenta con toda serie de protecciones de entrada para alto y bajo voltaje, caída de rayos, corriente de irrupción, sobrecarga o caída de tensión, así como de salida como circuito abierto, cortocircuito, fin vida de la bombilla, fallo en el encendido, sobrevoltaje o protección con efecto rectificativo.

Con el balastro Solux Selecta LEC 315W de Solux y las nuevas lámparas de haluro metálico de cerámica conseguirás los mejores rendimientos posibles, ya que este tipo de bombillas similares a un halogenuro metálico usan un tubo de arco cerámico muy similar a lo que se usa en las luces de crecimiento de vapor de sodio. Producen rayos UV-B como el sol, lo que contribuye al aumento del desarrollo de tricomas y terpenos en los cogollos de marihuana, además de producir un espectro natural de luz que permite ver las plantas a todo color.

EAN 8435405305924

Envianos tu valoración

Estás revisando: Balastro LEC 315W Solux Selecta Electronico

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

See It Styled On Instagram

Please update your instagram settings first.
Loading...