Originariamente esta variedad GMO salió de un paquete de semillas del banco underground español llamado Mamiko Seeds. Un paquete de Mamiko aterrizo en Estados Unidos y al germinar las semillas una de las henbras se convertiría en la actual GMO. Al principio solo existía como clon, después del exito que tuvo son diferentes bancos los que la ofrecen en formato de semilla de marihuana feminizada.
Esta variedad principalmente indica casi en un 90% , de fácil cultivo la cual nos dará grandes cosechas. Sus cogollos son bastantes grandes con lo que se recomienda ponerles tutores para que no se nos caigan al suelo a final de floración y la planta no pare de cargar. Su olor es fortisimo por lo que necesitaremos un buen sistema de filtro antiolor para no molestar a los vecinos. Su floración es de aproximadamente 8-9 semanas en los cultivos de interior y a para mediados de Octubre en exterior.
GMO una variedad de fuerte olor a ajo con notas dulces, mentoladas y terrosas.
Si algo define a la GMO es su olor y sabor. Esta variedad es única en cuanto a su perfil de terpenos que nos recuerda a un fuerte olor a ajo. En boca es diferente, el ajo se convierte en una especie de mentol con notas dulces y terrosas. Sus cogollos esan bañados en una capa densa de tricomas por lo que cualquier aficionado a las extracciones verá en ella una biuena opción.
GMO de Barney’s Farm
- Genética: Chemdawg x Girl Scout Cookies
- Semillas de marihuana feminizada
- Genotipo: 90% índica / 10% sativa
- Floración interior: 75/80 días
- Floración exterior: Finales de octubre
- Contenido en THC: Muy alto (28%)
- Producción interior: Alta (550-650 g/m2)
- Producción exterior: Muy alta (1.500 g por planta)