Bio Heaven 5 L

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

229,90 €

199,20 €

Availability: En existencias
BioHeaven limpia la planta de toxinas, repara la producción de clorofila y funciona como un potente estimulador de resina en las plantas.
- +

BioHeaven limpia la planta de toxinas, repara la producción de clorofila y funciona como un potente estimulador de la planta. Utilizando BioHeaven se incrementará la energía de las plantas.

Bio·Heaven se puede utilizar durante todo el período de crecimiento y floración de la planta. Además, se puede utilizar en todos los medios, en coco y en cultivos hidropónicos. La dosis más ideal es de 2 a 5 ml por litro de agua. Comience con 2 ml y suba lentamente hasta 5 ml.

Bio Heaven es un reforzador de energía de la planta que contiene estimulantes biológicos cuidadosamente seleccionados, como por ejemplo aminoácidos. Los aminoácidos son los bloques de estructuración básicos para las proteínas y enzimas, que son esenciales para la estructura y metabolismo de las plantas.

Bio Heaven mejora la utilización y traslocación de nutrientes en mezclas de fertilizantes y refuerza el sistema antioxidante de la planta, se estimula una absorción rápida y completa de los nutrientes importantes.

 

EAN 0000000224697

Envianos tu valoración

Estás revisando: Bio Heaven 5 L

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

See It Styled On Instagram

Please update your instagram settings first.
Loading...