Bio Root Plus 0.5 L

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

11,90 €

9,90 €

Availability: En existencias
BioRoot Plus de General Organics es complejo radicular para cultivos de marihuana en cualquier medio, sea tierra, coco o hidropónico que contiene aminoácidos, vitaminas, enzimas y ácidos húmicos que proporciona un impresionante desarrollo de las raíces.
- +

BioRoot Plus de General Organics es un potenciador del crecimiento de las raíces especialmente diseñado para su uso en cultivos de marihuana con la gama de fertilizantes ecológico de General Hydroponics. Se trata de un suplemento natural elaborado con extractos de algas y aminoácidos naturales extraídos de plantas que aportan vitaminas, enzimas, oligoelementos y ácidos orgánicos y húmicos que estimulan el desarrollo de unas raíces sanas y fuertes y con una mejor capacidad para asimilar los nutrientes, lo que se traduce en plantas más saludables y con un crecimiento más rápido.

BioRoot Plus de General Organics es el suplemento ideal para las primeras fases de un plan de cultivo acompañando a BioThrive Grow en cualquier medio, sea tierra, coco, hidropónico o aeropónico, ya que juntos proporcionan tanto a plantas jóvenes como a esquejes todo lo necesario para un crecimiento fuerte. También es muy útil para plantas de marihuana que hayan sido sometidas a algún estrés o incluso para poner a remojo las semillas y mejorar el ratio de germinación y la salud de las plántulas.

Disponemos de las mejores gamas de fertilizantes biológicos del mercado como es General Organics. BioRoot Plus es un complemento que no debería faltar para garantizar en nuestros cultivos de marihuana unas raíces fuertes y sanas desde el primer momento.

MODO DE EMPLEO

  • Agitar muy bien el envase antes de su uso.
  • BioRoot Plus se puede usar pulverizado sobre las plantas o en el riego.
  • Usar 3 ml por litro de agua durante toda la fase de crecimiento.
  • Para unos resultados óptimos, aconsejamos el uso de medidores de PH y EC así como consultar la tabla de cutlivo.

COMPOSICIÓN

  • Aminoácidos naturales extraidos de plantas
  • Aceites y extractos de alga
EAN 0000000216272

Envianos tu valoración

Estás revisando: Bio Root Plus 0.5 L

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

See It Styled On Instagram

Please update your instagram settings first.
Loading...