Bio Worm 0.5 L

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

12,90 €

10,80 €

Availability: En existencias
BioWorm de General Organics es un extracto de humus de lombriz 100% natural que aporta a las plantas de marihuana minerales, microelementos, aminoácidos, fitohormonas, ácidos húmicos y microorganismos beneficiosos que mejorarán su salud con un crecimiento más efectivo.
- +

Bio Worm es un extracto fluido de Lombricompost (Humus de Lombriz) creado por General Organics y que es ideal para cultivos ecológicos. Es un producto muy rico en micro-organismos y en micro-elementos benéficos.

También contiene enzimas, bacterias, hongos y más de 60 minerales y elementos nutritivos. Este producto es eficaz en pulverización foliar (50 ml/L) para conseguir un follaje exuberante, una floración abundante y un sistema radicular denso.

El Bio Worm actúa como catalizador y mejora la absorción de los abonos básicos. Acelera la germinación y reduce el estrés provocado por el transplante protegiendo las raíces y el follaje. Bio Worm favorece la división celular reforzando los mecanismos naturales de protección contra las enfermedades e infecciones.

También mejora la fertilidad del suelo y sus propiedades físicas, químicas y biológicas sin olor, ni toxicidad, ni contaminación alguna.

EAN 0000000216791

Envianos tu valoración

Estás revisando: Bio Worm 0.5 L

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

See It Styled On Instagram

Please update your instagram settings first.
Loading...