Blauberg Turbo 125 2 Velocidades (220-280 m3/h)

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

46,00 €

38,00 €

Availability: En existencias
El extractor Blauberg Turbo-E consta de un motor monofásico de cojinetes de bolas. Se puede utilizar en dos velocidades diferentes (220-280 m3/h). Diametro de conexion 125 mm.
- +

Extractores de gran potencia para renovar el aire de tu cultivo interior o refrescar los cool tube. Las carcasas de los extractores Blauberg son de alta calidad y de materiales de alta resistencia. El motor con el impulsor y el bloque de terminales se unen a la caja con pinzas especiales con pestillos, estan diseñados para ser desmontados sin ninguna habilidad especial o instrucciones. Gracias a su diseño el mantenimiento del extractor es extremadamente simple.

El extractor Blauberg tiene un motor monofásico de cojinetes de bolas y se puede utilizar en dos velocidades diferentes (280-280 m3/h.) Clase de protección IP X4 motor. El extractor se puede montar en cualquier lugar del sistema de conductos y en cualquier ángulo, vertical u horizontalmente.

La carcasa está equipado con una placa de montaje para montar en la pared. La caja de montaje puede ser instalado en cualquier posición para una fácil instalación y conexión.

Caracteristicas:

- Especialmente diseñado para los conductos de ventilación, alta presión fuerte flujo de aire y bajo nivel de ruido.
- Funcionamiento silencioso y seguro.
- Acceso a motor impulsor sin conductos y desmonte.
- Es posible instalar ventiladores en paralelo (para aumentar la capacidad) o compatibles (para aumentar la presión) con ayuda de accesorios.

 

EAN 0000000214421

Envianos tu valoración

Estás revisando: Blauberg Turbo 125 2 Velocidades (220-280 m3/h)

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

See It Styled On Instagram

Please update your instagram settings first.
Loading...