Fertilizantes y Sustratos

Acti-Vera Biobizz, para que sirve.

Es un estimulador orgánico a base de Aloe Vera, funcionando como activador botánico orgánico de alto nivel. Lo que hace destacar a este producto es el hecho de que se extrae de las plantas y está pensado para las plantas, entrando a formar parte de la familia de los suplementos y abonos veganos para cultivo de cannabis

Acti·Vera trabaja por dentro, ya que trabajando desde el interior se mantiene también la belleza del exterior. Y una planta bonita, en este caso, también significa una planta sana: uno es lo que come.

La estructura de la planta se compone de varias capas que se pueden dividir en capas interiores y exteriores. La capa exterior de la planta consta de una capa de piel y otra de savia. Los llamados rellenos de gel de las hojas, junto con la capa de mucílago, forman la parte interior de la planta. Dentro de estas capas, el llamado corazón de la planta, se hallan los componentes bioactivos más valiosos: humedad y nutrientes.

El jugo que se encuentra en las hojas de Aloe Vera, contiene más de 75 componentes activos (polisacáridos, compuestos fenólicos, ácidos orgánicos…) así como vitaminas, aminoácidos, minerales, enzimas, fitohormonas, saponinas, ácido salicílico… y uno de los principios activos más interesantes de la planta es la aloverosa el cual se encuentra en gran cantidad en el  Acti-Vera.

La aloverosa es un compuesto bioactivo de la planta del aloe vera y  fortalece el sistema inmunológico de las plantas.  La aloverosa es la responsable de la efectividad del gel de las hojas de aloe vera y no se ha encontrado previamente en ningún otra planta.

Acti-Vera de Biobizz es un producto 100% ecológico elaborado con extracto puro de Aloe Vera que activa el sistema inmunológico de las plantas de marihuana, facilitando la germinación y mejorando su metabolismo interno así como la asimilación de nutrientes.

Para que sirve Acti-Vera en el cultivo de las plantas de marihuana:

  • Protección y estimulación del sistema inmunitario, favorece la resistencia contra las bacterias, virus, levadura y moho.
  • Estimulación del crecimiento y de la vitalidad de las plantas, acelerando la división celular y aumentando la producción de fitoalesinas,
  • Aceleración de la germinación de las semillas
  • Aumenta la asimilación del agua y de los nutrientes así como su circulación en las plantas.
  • Mejora de la resistencia al estrés ambiental, en particular para el calor.
  • Ayuda a la asimilación de los azucares y al lavado de raíces antes de cosechar.

Acti-Vera puede utilizarse de dos formas diferentes:

  • Por vía radicular, en cada riego, con una dosis de 5ml/L
  • Por vía foliar, arriba y debajo de las hojas, entre 2 y 5ml/L

El aditivo Acti-Vera de BioBizz puede utilizarse en cualquier tipo de plantas y con cualquier sustrato, ya sea en interior como en exterior, durante el crecimiento o durante la floración. Por último podemos ver que Acti-Vera contiene minerales, incluyendo 0.25% de hierro quelado (DTPA):

  • Magnesio 100mg/Kg
  • Cobre 30 mg/Kg
  • Manganeso 190 mg/Kg
  • Cinc 70 mg/Kg
  • Hierro 2800 mg/Kg
  • Boro 100 mg/Kg
  • Molibdeno 220 mg/Kg

Acti-Vera de BioBizz también contiene 8 aminoácidos, así como 14 enzimas. Según las primeras pruebas efectuadas por más de 2500 cultivadores repartidos por todo el mundo, Acti-Vera acelera el crecimiento de las plantas, da colores más verdes, una estatura más chompacta, un mejor sabor y una producción más grande.

Este producto de BioBizz se ofrece en botellas de 250ml, 500ml, 1L y 5L.

 

2 thoughts on “Acti-Vera Biobizz, para que sirve.

  1. Tigre Ton dice:

    Buen servicio y buen producto !!

    1. David dice:

      gracias por tu pedido y confianza Tigre ton !!!

Comments are closed.