Cosecha Marihuana

Como usar los sobre de Boveda 62%.

El grado de humedad relativa de los cogollos en los botes de curado es parte importante para mantener sus cualidades organolépticas como son el sabor, olor, tacto, aspecto y el suave crujir de nuestras flores secas.

Bóveda es una empresa líder en artículos dedicados al sector de la alimentación y es un producto excelente para mantener un nivel perfecto de humedad en nuestros cogollos. Es un producto especifico para mantener  dentro de un bote cerrado o cualquier deposito donde este guardadas nuestras flores secas.

Bóveda es un producto que resulta muy efectivo de añadir valor y mejorar la calidad de los cogollos, mejorando el curado y la experiencia de sabores ya que estos mágicos sobres son capaces de retener hasta un 15% más de terpenos, además hay que decir que normalmente el cannabis se adquiere por peso con lo que evitaras perder dinero por la pérdida de peso evaporada en agua así te aseguraras que la marihuana tiene el mejor peso y calidad posibles.

Estas tecnologías se llevan aplicando años a diferentes campos, como la conservación de instrumentos de música, la conservación de material sanitario o la conservación de alimentos y finalmente  llego a la industria del cannabis con el lanzamiento de Boveda 62%. Estos sobres habían sido diseñados específicamente para el cannabis a través del feedback entre la industria del cannabis y avanzados laboratorios de investigación llegando a la conclusión de que la mejor solución se encontraba entre el 58 y 62%.

Boveda B-62 viene en 3 diferentes tamaños:

Paquete de 8 gramos,  diseñado para conservar y curar hasta 30 gramos de marihuana
Paquete de 67 gramos,  diseñado para conservar y curar hasta 450 gramos de marihuana
Paquete de 320gr, con el que podrás almacenar  hasta 2,2 Kg

Desde Sinsemilla St. recomendamos la utilización de Bóveda si deseas mejorar o conservar la calidad de tu marihuana y mantenerla adecuadamente. Estos sobres son baratos y consiguen aumentar la calidad de la cosecha sustancialmente, por ello, estamos seguros de que estos maravillosos sobres te dejaran con una muy buena impresión y a la larga agradecerás mucho los resultados.

La tecnología de Bóveda funciona a través de la combinación de sales naturales, agua y una gruesa capa de membrana de osmosis inversa que permite la salida de vapor agua purificado  cuando la humedad relativa baja o la absorción de agua cuando los niveles de humedad relativa suben, manteniendo así siempre una humedad perfecta para conservar la marihuana.

Esta tecnología se basa en un principio muy sencillo, los paquetes de bóveda se basan en una mezcla de sales naturales y agua pura que al estar en contacto producen un nivel predeterminado de humedad, manteniendo la humedad justo en el rango deseado. Estos maravillosos sobres duran entre 2 y 4 meses dependiendo del uso y si aún no lo has sacado de la bolsa donde vienen precintados cuando los adquirimos , has de saber que tiene un tiempo de vida de unos 2 años, por lo que nunca estará de más tener alguno de sobra.

Boveda  es ideal para almacenar y curar el cannabis que ya está secado. Mientras es eficaz en la eliminación de la humedad, el método de secado en un ambiente seco es importante. Cuando veas que la planta está casi a su punto del contenido de humedad previsto para el curado, Bóveda la sintonizará para el almacenamiento perfecto a largo plazo. Consigue un curado perfecto a largo plazo para el mejor cannabis posible.

Actúa en doble dirección, humectando si es necesario o desecando en el caso contrario. Mantiene los cogollos ya secos y curados con una humedad relativa perfecta del 62%. Nunca fue más fácil mantener en óptimas condiciones nuestra cosecha.

Si el recipiente donde la tenemos guardada no es el adecuado o abrimos y cerramos demasiadas veces el recipiente donde guardamos la cosecha corremos el riesgo de perder la humedad relativa secándose demasiado la materia vegetal . Y como hemos mencionado al principio una marihuana muy seca no tendrá ni el mismo sabor, olor ni potencia que si esta conservada en condiciones óptimas.

Debemos saber que entre otras cosas, con un indice de humedad adecuado mantendremos intactos los terpenos. Los terpenos son compuestos aromáticos que se encuentran en miles de especies de plantas, y son responsables de los diferentes sabores y aromas del cannabis.

Al consumir la marihuana sabe igual la que esta mantenida con Bóveda como la que no, es decir, este producto no interfiere para nada en las cualidades organolépticas puras de cada variedad y si en las físicas, ya que cuando utilizamos Boveda 62%, la marihuana tiene una humedad constante y el cogollo esta siempre igual al tacto.

Es muy fácil de utilizar, simplemente colocamos un sobre dentro del recipiente en el cual queremos mantener una humedad adecuada y cerramos. Por su diseño Boveda se encarga de humedecer el ambiente si es necesario o secarlo en caso contrario.

Disponen de diferentes rangos de humedad que van desde el 32% al 84% siendo el más adecuado para nosotros los de 58%62% de humedad. No es tóxico, puede utilizarse directamente dentro de los botes, no necesita mantenimiento y es de larga duración.

Un producto que ha tenido muy buena aceptación por todos los cultivadores a la hora de mantener la cosecha en las mejores condiciones, durante mucho más tiempo del que estábamos acostumbrados. Puedes encontrarlo en nuestra tienda, en la categoría donde os proponemos este, y otros de los mejores productos para la conservación y curado de la marihuana.

Caracteristicas Boveda:

  • – No toxico.
  • – Puede estar en contacto con el material.
  • – No sobrepasa el valor elegido de humedad.
  • – Emite vapor de agua purificado.
  • – No necesita mantenimiento.

Related Posts