Variedades de Marihuana

Comprar semillas Humboldt Seeds

Humboldt es uno de los bastiones del cultivo de cannabis en Norte America. Esta dentro del denominado Emerald Triangle en California. Este triangulo cannábico formado por los condados de Mendocino, Trinity y Humboldt es el punto caliente situado al norte del estado de California donde los hippyes de los 60 se establecieron creando las más famosa cepas de marihuana que han perdurado con los años.

Humboldt Seeds es un colectivo con más de 20 años de experiencia que en el 2012 se unieron para desarrollar un proyecto conjunto. El cultivo en Humboldt comenzó en los años 60. En aquella época el cultivo de marihuana estaba muy de moda dentro del movimiento hippie. La persecución y la presión policial hacia esta actividad obligó a que los hippies saliesen huyendo de las grandes ciudades en busca de lugares menos poblados donde poder encontrar protección y discreción.

Las montañas eran perfectas para ellos ya que en esta zona apenas había policía y la comunidad era menos de «derechas» que en LA. Fruto de todo ello, Humboldt se convirtió en la meca de la cultura del cannabis en los Estados Unidos. El lugar de referencia donde se cultiva una marihuana de alta calidad, 100% orgánica, que alcanza los precios más altos de todo el país.

Basándose en la transmisión de los valores en los que se apoya la comunidad alternativa que existe en Humboldt, valores como la cooperación, la igualdad, el respeto hacia el medio ambiente, el respeto a la diversidad humana y a los cultivos 100% orgánicos, Humboldt seeds ofrece súper genéticas desde California al resto del mundo. Son muy activos con la ecología denominandose ellos mismos como una empresa «verde».

Empezando por su su packaging que es una pasada y que sorprende cuando lo ves, una caja de madera de pino grabada con el nombre de la variedad con las semillas en un bote de cristal precintado, y en la que te ofrecemos una garantia directa desde el productor.

Tiene el detalle de cuidar a los cultivadores con merchadising  y te completaremos la compra con una semilla de una de sus variedades (según disponibilidad) por cada paquetes que adquieras en nuestra tienda.

Desde Sinsemilla Street hemos hecho una recopilación de todo lo que ofrece este banco acercando a nuestros clientes, lo que bajo nuestro punto de vista, son las variedades más atractivas de este banco de semillas con sabor americano. Aun siendo un banco relativamente nuevo Humboldt Seeds tiene una gran recorrido, donde con el paso de los años han ido recopilando las mejores variedades y clones de elite muy valorados en nuestra comunidad.

Nombres como: Green Crack, Amherst Sour Diesel, Blue Dream, Dedoverde Haze, Mango Sappire, Black D.O.G. o la famosísima Pineapple Skunk son oriundas de esta zona. Variedades con sabor «Old School» famosas por sus sabores y efectos.

Empezamos con los dos «monstruos» de la colección que no puedes dejar de probar. Vais a  flipar con estas dos «piezas» que seran las próximas variedadas de las que todo el mundo hablara y os explicamos por que.

Green Crack

Green Crack es una variedad  de cannabis dirigida a aquellos que buscan cualidades aromáticas y gustativas dulces y afrutadas de excelente calidad, además de un rendimiento elevado. Es una variedad muy solicitada en California y pensamos que en aqui entre los cultivadores obtendrá el mismo éxito en poco tiempo.  Tiene características de cultivo similares a Critical Mass , sobre todo por la forma de planta, tiempo de floracion , producción y efecto.

Green Crack sin embargo posee un aroma y un sabor intensos y afrutados, con notas a mango, a piña, a maderas exóticas y a incienso. Su efecto es un potente subidón cerebral, estimulante y euforico, típicamente Sativa. Es una variedad cannábica  de fácil en cultivo exterior y también es adecuada para uso medicinal.

Esta selección elite obtenida mediante la combinación de la clásica Skunk#1 y una variedad afgana pura. Crece con gran vigor y florece en abundancia, desarrollando numerosos cogollos que dan lugar rendimiento De unos 300gr/m2 . Sus rasgos distintivos son un exquisito aroma a mango

Tipo Regular/Feminizada
Genética/Composición 60% Sativa 40 % Indica
Días de floración 52 Días
THC  18-20%
Producción  350/400gr x 600W
Altura  Media/Alta

Blue Dream

Este cruce de Blueberry y Haze es conocido por su agradable sabor afrutado, penetrante y terroso y por sus tonalidades azuladas.

Es una de las variedades favoritas en California y de hecho está entre una de las 10 variedades más demanda, lo que nos da una idea sobre la calidad de esta joya.

Los consumidores la eligen por su sabor dulce muy penetrante, con notas cítrico y terroso. Produce grandes plantas que crecen rápido y anchas. Es una variedad adecuada para fines comerciales, con la que logras esquejes listo para crecimiento en solo 7/8 días de enraizamiento. Tiene un efecto con una subida fuerte mixta mente/cuerpo. El subidón empieza con un efecto sativa y termina unas 3 horas después con un efecto índica de relajación muscular y eliminación del dolor. Lo dicho un efecto muy potente, pero hay que probarla para descubrir esta maravilla.

Tipo  Regular /Feminizada/Auto
Genética/Composición  80%Sativa 20 % Indica
Días de floración  67 días
THC  22/25%
Producción  400/425 gr x 600W
Tamaño  Alta

Amherst Soul Diesel

Este legendario clon elite es un regalo que HSO recibió de parte de sus socios de Mendocino (California) hace muchos años. Se trata de una variedad de primera y los entendidos podrán reconocer un sabor y un aroma excelentes y de gran intensidad así como disfrutar de un potente subidón.

Esta campeona es una planta fácil de cultivar y de gran producción que cuenta con un periodo de floración de 9 a 10 semanas. Posee excelentes cualidades aromáticas y gustativas y se obtienen cosechas de calidad, de modo rápido y sencillo.

Tipo Feminizada
Genética/Composición 70% Sativa 30% Indica
Días de floración 65-70 días
THC Alto
Producción Alto
Altura en exterior hasta 3.5 metros

Dedoverde Haze

Para aquellos que no lo sabe aún, Haze fue creada en California, para posteriormente conquistar el mundo entero. A finales de los años 90, Breal obtuvo varios esquejes de un amigo de Redding, CA, se trataba de la «California Haze« original. Las genéticas fueron conservadas por el equipo y mantenidas por Kief Sweat durante muchos años, y ahora han sido utilizadas para la creación de nuestra línea Dedoverde Haze.

Dedoverde Haze es el cruce F1 entre una Amnesia (NL) y una California Haze (LA), es extremadamente potente y posee un rendimiento muy alto. Su sabor es una explosión a Haze especiada y cóctel de frutas, con notas a pino dulce y un intenso aroma en boca. Posee un sabor y un efecto Sativa de una excelente calidad, y una floración muy corta. Necesita una alimentación rica en nutrientes, es como una niña gordinflona y hambrienta en busca de una hamburguesa triple.

Contiene una gran cantidad de terpenos y de resina, lo que la hace extremadamente potente. ¡No se aconseja para principiantes!

Tipo Feminizada
Genética/Composición 80% Sativa 20% Indica
Días de floración 65-70 días
THC Alto
Valida para Indoor/Outdoor
Producción Alto
Altura  Hasta 3 metros

 

Mango Sapphire

Mango Sapphire produce con rapidez cogollos gruesos y duros como rocas que se ven por toda la planta y que estará lista para cosechar en un tiempo récord de 48-53 días. Su aroma y su sabor están presididos por intensas notas de frutas tropicales, mango, coco y matices especiados aportados por la OG/Afghan. El efecto es potente, cerebral y corporal, ideal para mitigar dolores y estimular el apetito.

Esta nueva versión, que supera los estándares de calidad, se convierte en un básico para los amantes de las semillas Indica con propiedades terapéuticas.

Tipo Feminizada
Genética/Composición 85% Indica 15% Sativa
Días de floración 55 días
THC Alto
Producción Medio
Altura en exterior hasta 3m

Pineapple Skunk

Pineapple Skunk es una cepa comercial muy popular por su gran producción y por la altísima calidad de su cosecha. Se trata de una planta temprana y fiable que produce una excelente hierba, sabrosa y dulce. Desarrolla plantas de estatura media, vigorosas que produce excelentes cogollos gruesos y sabrosos.

El humo produce un colocón dulce y agradable con un efecto equilibrado, mental y físico. El aroma y el sabor son intensos, dulces, con toques a limón y a Skunk, a fruta madura, a pino y a especias. El efecto es un colocón potente y equilibrado, físico y mental.

Tipo Regular
Genética/Composición 80% Indica 20% Sativa
Días de floración 50 días
THC Medio
Producción Alto
Altura en exterior hasta 2.5m

Sour Blueberry

Sour Blueberry nace del cruce entre la Blueberry, muy conocida por sus tonalidades púrpura y por su sabor afrutado, y una índica de sabor amargo. El resultado es una variedad más productiva que la línea pura, con sabor a fruta ácida y cogollos duros como piedras. Se trata de un cruce indica que hará feliz a todo al que le gusten las plantas simplemente por su magnifico aspecto.

Sour Blueberry tiene un efecto físico y relajante, adecuado para problemas de tipo nervioso. Las frías noches son la clave para conseguir las tonalidades azuladas que todo el muno busca en esta variedad.

Tipo Regular
Genética/Composición 70% Sativa 30% Indica
Días de floración 55 días
THC Medio
Producción Alto
Altura en exterior hasta 3m

Seguiremos probando las diferentes variedades que ofrece este gran banco de semilla e iremos introduciendo más variedades poco a poco, según vamos viendo resultados.

Tambien estan disponibles varias de estas géneticas en version autofloreciente y proximamente tambien en version regular para los que cultivadores de prefieren cultivar desde esquejes a partir de una selección o realizan sus propios cruces desde plantas machos y hembras.

Cualquier duda o necesidades sobre Humboldt Seeds Organization aqui estamos para lo que necesiteis. Saludos a toda la comunidad.