Consumo

Extractor Dry Sift Top Zeef

La manera más fácil de extraer los tricómas de las plantas de marihuana es con la ayuda de máquinas eléctricas. El extractor de polen eléctrico  Top Zeef sirve para la extracción de polen en seco, ideal para pequeñas cantidades. Esta equipada con una malla de 158 micras y sus 6 litos de capacidad cargan hasta 100 gr de material seco.

Las partes secas de la planta previamente congelada se colocan en un tambor que gira impulsado por un motor. Con su rotación se produce un suave movimiento de la marihuana y la separación de la resina de la materia vegetal.

Recuerda siempre quitar previamente los tallos y elementos similares en el material antes te introducirlos en el TOP ZEEP.

Recomendamos usar a media capacidad hasta 50 o 60 gramos aprox. Por sus reducidas dimensiones (31x19x21 cm) puedes utilizar el extractor de polen Top Zeep dentro del cajón congelador, así mantenemos la temperatura optima para una extracción de máxima calidad.

El extractor de resina de marihuana o hash TOP ZEEF es un aparato eléctrico muy fácil de montar y también de usar.

Su estructura está fabricada con polietileno y en su interior contiene un depósito cilíndrico compuesto por un finísimo tamiz de 158 micras que va rotando. La resina se desprende de los cogollos y se va filtrando por el tamiz, lo que permite, sin esfuerzo alguno, recuperar el polen que se ha quedado en las paredes interiores del TOP ZEEF.

Así pues ahora ya podéis aprovechar aquellos restos con resina de marihuana para poder realizar unas extracciones de calidad con un material vegetal que seguramente hubiésemos desechado tras la manicura realizada a las plantas de marihuana después la cosecha.

Y para los amantes del hachís se descubre un nuevo abanico de posibilidades para poder realizar extracciones de máxima calidad y con la posibilidad de crear diferentes calidades de tricómas escogidos según diámetro de la cabeza glandular de modo que podremos consumir un mismo hachís con diferentes efectos psicoactivos en muy poco tiempo ayudado de esta excelente herramienta de extracción de resina en seco que cada  vez tiene más adeptos

Sinsemilla St.

Related Posts