Mundo Cannabis

Musica para fumar marihuana

Aquí os presentamos la primera selección de buena música para fumar. Espero que os guste, gúenos humos.
from mlg

.TÍTULO: LYCHEE FRUIT 3
ARTISTA:VARIOS ARTISTAS
ESTILO: LOUNGE
SELLO: MUSICPARK RECORDS

Magnífico tercer volumen de la serie titulada Fruit editados bajo el sello Austriaco, Musicpark Records. Nos seducen con un doble Lp, de 15 canciones con un alto contenido de excipientes. Se combina la electrónica junto a diferentes estilos musicales, desprendiendo sonidos mágicos y una calidad sobrada. Album apto para todo tipo de público. Trip – Hop, Dub, y mucho más que ireis descubriendo

TÍTULO: ASTOR PIAZZOLLA REMIXED
ARTISTA: VARIOS
ESTILO: DOWN- TEMPO
SELLO: CHICOOLIGAN rcrds

Nos encontramos frente a un doble lp con el cual pasamos a conocer a Astor Piazzolla musico mundialmente conocido por la pasion que desprende en su música, el tango, su mayor delirio.Tenemos un repertorio de sus mejores canciones remezcladas por grupos de actualidad. Son 13 canciones que a pesar de sufrir cambios no pierden su atractivo. Verdaderamente irresistible.

TÍTULO: CHICKEN LIPS
ARTISTA: VARIOS
ESTILO: ELECTRÓNICA
SELLO: K7 RECORDS

El sello discográfico K7 nos da a conocer una de sus últimas producciones de la serie Dj Kicks llevada a cabo por Chicken Lips.
Hacen una selección de temas de los finales de los 70´s y 80´s. Nos seducen con 21 temas en el cd y algunos menos en el vinilo. Hay que destacar la variedad de estilos utilizados, Pop, Dub, Electrónica, por nombrar algunos, temas.

TÍTULO: GLÜCKLICH
ARTISTA: VARIOS
ESTILO: BRAZIL
SELLO: COMPOST RECORDS

Rescatamos una de las primeras series que introdujo el sello alemán Compost, este es el primer albúm de cinco. Hayamos 10 temas que nos muestran la fusión del jazz alemán de mediados de los 70´s y principios de los 80´s con los diferentes sabores de la música brasileña. Incluso interpretaciones propias de temas originales cariocas. Disco apto para gente inicidad en el jazz.

TÍTULO: MOODY AOW
ARTISTA: JOL
ESTILO: ELECTRONICA
SELLO: APRIL RECORDS

Debut de Jol, joven sueco, que nos da a conocer su concepción de la música electrónica, con un album rerpleto de fusiones, bajos fascinantes, bases enérgicas, etc… originando un sin fin de atmosferas que nos irán hechizando con forme más las vayamos conociendo. Un Lp idóneo para un gran público con ganas de estar al tanto de las nuevas tentativas.

TÍTULO: BEST SEVEN SELECTION
ARTISTA:VARIOS
ESTILO: DUB
SELLO: BEST SEVEN RECORDS

El sello alemán Best seven records nos ofrece una magnifica compilación realizada por un pequeño colectivo de djs berlineses.Nos dan una muestra de las últimas producciones de dub plasmadas por los sellos discográficos más sobresalientes del panorama actual. 12 temas con una amalgama de sonidos y efectos, que te absorberán. Ideal para cualquier situación.

En los próximos capítulos os pasare alguna descarga y las fotos de los lp´s, , nos vemos pronto.