Cosecha Marihuana

Compra tu peladora de cogollos barata

Desde hace unos años cada vez son más los cultivadores que depositan su confianza en una peladora eléctrica a la hora de manicurar su cosecha. Manicurar siempre a sido un trabajo lento y laborioso, pero  con las nuevas peladoras de cogollos eléctricas, una tarea de días se reducen a horas.

Las peladoras de cogollos de marihuana ofrecen al cultivador un gran ahorro de tiempo y esfuerzo en uno de los mejores momentos del cultivo, la cosecha.

Cuando vamos a cosechar, el fruto de meses de trabajo, cuidados y dedicación, nos queda dar el último paso antes de disfrutar de nuestros preciados cogollos. A todo cultivador le ha tocado cosechar su primera planta, con unas pequeñas tijeras de manicurado e ir quitando las hojas y dejar bien limpias nuestras resinosas flores. La cosa cambia tras varios cultivos y varias plantas ya se acumulan en cada temporada, esperando su turno para pasar por manicura  y que dependerá mucho del tiempo y las ganas de cada uno, sobretodo cuando ya te notas cansado de manicurar y ves que aún queda bastante por limpiar. La mejor solución a corto y largo plazo es una peladora de marihuana, con la que en apenas unos minutos tendrás manicurada hasta la planta de cannabis más grande y cargada de cogollos.

Ahora podrás adelantar mucho tiempo a la hora de manicurar tus plantas con una máquina peladora de cogollos. Conseguiremos dejar nuestra marihuana libre de hojas en poco tiempo, sin tener que hacerlo a mano con las tijeras y sin perder un ápice de calidad.

Tienes peladoras de distintas marcas y modelos, y cada uno funciona de una manera. Algunas son ideales para cultivadores a lo grande, con potentes motores capaz de pelar varios kg por hora. Otras son ideales para el cultivador de a pie, el que se ahorrará estar 2 o 3 días pelando su cosecha y lo podrá hacer en un par de horas sin ayuda.

Uno de los modelos más vendidos de peladoras son las tipo ¨Bowl”, una peladora muy fácil de usar y que no tiene peligro de accidentes para el usuario.  Las Peladoras de cogollos mas baratas son las de la marca Top Spinner.


El modelo manual funciona girando una manivela y es muy poco o nada ruidoso, sin embargo el modelo de Top Spìnner eléctrica  aunque haga un poco más de ruido es muchísimo más cómoda. Si se te rompen las tiras de plástico o la cuchilla ya no corta, tienes también recambios en nuestra web.

Si somos cultivadores a lo grande necesitaremos herramientas más profesionales, que sean capaces de pelar más cantidad en menos tiempo. Tienes mesas como la Trimpro Original, en las que podemos pelar largas ramas e incluso plantas enteras en pocos segundos. Trata de una mesa con una rejilla en el centro, las cuales tienen una cuchilla en la parte de abajo girando a gran velocidad. Con solo pasar nuestra rama con hojas o la planta entera, las hojas se verán absorbidas y cortadas por las cuchillas, dejándolas toda la poda en una bolsa. Serás capaz de pelar mucha cantidad por hora, y podrás colgarla en tendederos, ya que no necesitas quitar los cogollos de las ramas.

Sí que si quieres ahorrar tiempo a la hora de pelar tu cosecha, no dudes en adquirir una de éstas máquinas peladoras con nuestros grandes descuentos. En todos los modelos encontrarás una descripción donde tendrás las características como las medidas, la forma de usarla y para qué uso es mejor, ya que en Sinsemillast.com nos gusta informaros para que sepáis lo que compráis y cómo usarlo una vez lo tengáis en casa.

Las manicuradoras automáticas o las peladoras manuales o eléctricas hacen lo que no haces tú, convertir una pesada, larga y sucia tarea una actividad rápida y muy efectiva. Dentro de los muchos modelos que disponemos en Sinsemilla Street, destacan por encima de todas las TrimPro, las mejores peladoras de maría del mercado y las más empleadas tanto por profesionales como aficionados de todo el mundo. Estas peladoras de cogollos son las más delicadas con las flores al mismo tiempo que todos y los restos de manicura se almacenan para su posterior uso en extracciones de hachis, rosin . También hay peladoras de cogollos más económicas y fáciles de usar como . Sea como sea, las peladoras de cogollos te durarán años y en cada cosecha te ahorrarán horas y horas de trabajo que podrás dedicar a otras tareas.

Trimpro es la referencia a nivel internacional de este tipo de herramientas, sus productos están presentes en casi todos los países y la calidad de estos son merecedores de alago. Tienen una gama bastante amplia de productos donde el jardinero puede escoger desde una peladora pequeñita como es la Trimpro Trimbox a maquinas automatizadas que hacen todo el trabajo por ti como la Trimpro Automatik XL. Hoy nos vamos a centrar en su TrimPro Original. Existen muchos cultivadores que son reacios a utilizar una peladora eléctrica y siguen tirando de tijera. Está claro que ningún «artefacto» va a dejar tan limpita y manicurada la cosecha como uno mismo, pero desde aquí podemos  asegurar que este tipo de herramientas facilitan mucho la labor y con los nuevos adelantos se consigue manicurar de una forma rapidísima y con muy buena presencia en el resultado.


No dejes de visitar también nuestra sección de cosecha donde podrás encontrar todo los necesario en herramientas de corte, mallas de secado, bolsas para conservación y demás útiles imprescindibles para cosechar sin mayor complicación.

Peladora Cogollos Manual Top Spinner