Consumo

Vapocane: Vaporizador Bong

La ultima revisión de este vaporizador, después de mucho tiempo esperando ya esta aquí. Ya puedes convertir tu bong en un vaporizador. Un articulo que de verdad nos a fascinado. Colócalo en tu pipa de agua, dale calor y disponte a dar la calada de bong más limpia de tu vida!!!.

 El VAPOCANE puede convertir su Bong en un vaporizador. Como fuente de energía se usa una llama. Su pipa sólo necesita una entrada para una conexión de vidrio de 14,5 mm.

Este tipo de conexión hermética suele ser la norma para pipas de vidrio a la hora de fijar una cabeza de pipa de vidrio. Si su pipa tiene una entrada para conexiones de 18,8 mm, puede usar la reducción para poder fijar el Vapocane.

Se trata de un sistema patentado que funciona de la siguiente manera: un tubo de cristal se adapta perfectamente a la boquilla de cualquier pipa o bong y contiene una cavidad específica para la hierba. Una vez el Vacapone está situado en la apertura de la pipa (o bong), se calienta este con un encendedor. Al inspirar hacemos que el aire pase a través calentándose con el calor residual del tubo de vidrio previamente calentado y arrastrando a su paso los cannabinoides.

Los vaporizadores permiten la inhalación de las sustancias aromáticas y/o activas de plantas sin las sustancias nocivas ni los olores que resultarían de la combustión de la planta. En vez de quemar la planta y fumarla, una corriente de aire caliente pasa por la planta y se inhalan los vapores de las sustancias de la planta. El rendimiento de la planta está muy por encima de cuando se fuma, por lo cual la adquisición de un vaporizador se amortiza rápido.

El uso del vaporizador Vapocane solo tiene ventajas:

  • Convierte una pipa de agua en un vaporizador.
  • Vaporizar en vez de fumar.
  • Funciona perfectamente con cualquier pipa comercial o casera .
  • Vaporizando se extraen los ingredientes del tabaco sin las sustancias nocivas ni los olores que resultarían de la combustión de la planta.
  • Permite el uso directo e indirecto de la llama.

Un único modelo del Vapocane es válido para usarlo con los diferentes tipos de bongs que existen en el mercado gracias a su  adaptador.

La caja donde viene el vaporizador Vapocane contiene:
– 1 Vapocane
– 5 rejillas
– 1 cazoleta de vidrio con salida de 14,5mm
– 1 adaptador de 14,5mm a 18,8mm.

Saludos y buenos vapores.
Sinsemilla Steam.

Vapocane

Related Posts