Consumo

Vaporizador para hierba y concentrados PAX 3

Cada día se hace más uso de vaporizadores para disfrutar de las propiedades beneficiosas de la marihuana.

Lo primero que nos llamó la atención cuando llegó el PAX 3 a la tienda fue su cuidadoso packaging. Una cajita, pequeña con muy buen diseño. Se podría pensar que acabas de comprar un móvil o un componente para tu MacBook, pero es un pequeño vaporizador portátil con un diseño exquisito.


Sorprende no encontrar ningún botón. Tampoco una la bandeja u orificio por dónde introducir la hierba. Por intuición vas a ir a presionar la boquilla y ésta se extiende hacia fuera y provoca que el aparato se ponga en funcionamiento. En pocos segundos vamos notando el aumento de la temperatura, mientras que una pequeño diodo led va cambiando de colores, indicando el estado del dispositivo. Enseguida se ve que a este vaporizador no le hacen falta botones. Funciona de forma muy sencilla.

También tenemos la opción de descargarnos la aplicación solo disponible en Android NO en IOS. La aplicación está bastante bien y es muy practica. Dispone4 de diferentes programas prederteminados para diferentes situaciones que nos encontremos, personalmente el modo para andar por la calle y que no huela mucho, me parece maravilloso.

Faltaba lo más importante… ¡Añadir el material! Para ello, tan solo hay que presionar la base del vaporizador, y se abre, de manera suave, la cámara de llenado.  Añadimos un poco de hierba desmenuzada y ¡listo! En poco más de 30 segundos, se alcanza la temperatura de vaporización y ya se pueden hacer las primeras inhalaciones.


Este vaporizador cuenta con un selector de temperatura que nos permite seleccionar entre 3 tipos de temperatura: alta, media y baja, que varía desde los 180 ºC hasta los 210 ºC. Este selector se encuentra escondido en forma de un pequeño botón justo debajo de la boquilla, en el interior del vaporizador, fácilmente accesible. A la temperatura mínima funciona realmente bien. Produce un vapor, prácticamente invisible pero bien presente. Los otros modos superiores de temperatura, producen un vapor más denso. Ideal para los usuarios, más acostumbrados a fumar, que prefieran un vapor más denso debido a que pueda parecerse más al hecho de fumar. Recomendamos utilizarlo en la temperatura más baja.

El Kit completo contiene una tapadera de horno especial para vaporizar concentrados, solo tenemos que poner una pequeña muestra de nuestro concentrado e insertarla en el horno. Disfrutaremos de nuestros concentrados allá donde vayamos.

El vaporizador PAX cuenta con batería de litio recargable que proporciona unas dos horas de uso continuo. Más que suficiente para aguantar todo un día y recargar a la noche. Y seguramente te estarás preguntando, ¿cómo se sabe el estado de la batería, si no hay botones ni pantalla?.  Pues es facilísimo. Tan solo hay que agitar el vaporizador mientras está encendido, y la luz indicadora parpadeará con 3 posibles colores diferentes: verde, a tope de batería; amarillo, a media carga; y rojo, con poca batería.

En definitiva, se trata de uno de los vaporizadores más pequeños del mercado, con un gran diseño, compacto y que marca la diferencia. Es perfecto para llevarlo en el bolsillo, gracias a su reducido peso y dimensiones.

Si todavía no cuentas con un vaporizador portátil, aquí tienes uno de los mejores. Y si te gusta el diseño y la elegancia, entonces aquí tienes al candidato N°1, no te defraudará.

También están disponible todos los recambios y accesorios para que utilizes por un largo tiempo este nuevo vaporizador portátil de la casa americana Ploom.

El fabricante ofrece una garantia de 10 años, y aquí estaremos para solucionar cualquier incidencia, asi llevamos trabajando desde 1999.

Nos vemos por el barrio ….. no olvides los tricomas!!

author-avatar

About David

Uno de los dos socios, le gusta la música exótica y el aire libre. Tiene un perro que se llama perro Lily.

Related Posts