Atami Bloombastic 50 ML

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

10,90 €

8,60 €

Availability: En existencias
Bloombastic aumenta el contenido en azúcares de sus plantas y con ello su peso y aroma. Contiene bio-minerales y bio-estimulantes de alta calidad.
- +

Atami Bloombastic es un potente estimulador de floración que aumenta el contenido en azúcares de sus plantas y con ello su peso y aroma. Contiene bio-minerales y bio-estimulantes de alta calidad, elaborado para la última fase de la floración las últimas 4 a 6 semanas.

Debido a una producción explosiva de azúcares y flores, ayuda a producir flores robustas, compactas y de olor dulce.

Además, Bloombastic ejerce una función enzimática sobre diversos frentes, ejerciendo una acción preventiva del estrés y una función fortificante de la planta.

Aplicaciones: Puede utilizarse diariamente con el agua de riego durante el periodo completo de floración, como suplemento del alimento base. El Bloombastic puede utilizarse en el cultivo en tierra, hidropónico y fibra de coco, y es apropiado para todos los sistemas de irrigación y riego.

Consejo de cultivo: Para obtener los mejores resultados, Atami aconseja la utilización del Bloombastic, sobre todo durante las últimas 4 a 6 semanas de la fase de floración.

Dosificación: Alta concentración. 0,5 a 1,0 ml por litro de agua nutriente.

EAN 0000000226431

Envianos tu valoración

Estás revisando: Atami Bloombastic 50 ML

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

See It Styled On Instagram

Please update your instagram settings first.
Loading...