Blunts Cyclones Hemp Cones hechos de cáñamo, pensados para los consumidores más exigentes, pues podrán disfrutar su hierba de una forma más natural, a la que podrán acompañar con un agradable fondo frutal. Estos blunts ya vienen liados y con la boquilla puesta, por lo que solo tendrás que rellenarlo desde la parte superior.
Recomendamos rellenarlo bastante para que salga gordo, pues prenderá mejor y disfrutarás más todo el porro. Para facilitar el trabajo incluye un tubo de plástico, con el cual podremos ayudarnos a prensarlo desde el principio - lo que nos ayudará a dejarlo uniforme pero sin excedernos con la presión.
Es preferible rellenar bien el blunt y hacer el porro gordo que estirarlo y hacer un porro largo y sin prensar, pues no prenderá de la misma manera, lo que te obligará a dar caladas más fuertes y forzadas y te hará pensar que has malgastado tu hierba.
Hechos puramente de cáñamo, estos blunts están libres de tabaco o nicotina, lo que te permitirá disfrutarlo con la seguridad de que introduces el mínimo de sustancias nocivas en tu organismo.
Los blunts con sabores aportarán además un sabor especial al porro, que se fundirá con los matices de tu hierba ofreciéndote un delicioso nuevo sabor. En cambio, si eliges el natural, podrás disfrutar el sabor más puro de tu hierba.
El envase es plástico y te permitirá reutilizarlo, perfecto para aquellos que les gusta salir de casa con sus porros ya liados, o para los que quieran trasportar sus cogollos de una forma más discreta.
- 2 Blunts en cada envase