Bomba Regulador EC Prosystem Aqua

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

490,00 €

420,00 €

Availability: En existencias
Ha sido diseñada para el control de abonos y aditivos en tanques de fertirrigación. Su pequeño y sencillo funcionamiento la convierten en el instrumento más avanzado del mercado en su aplicación.

- +

La bomba reguladora de EC Prosystem Aqua es la más completa y sencilla. Ha sido diseñada para el control de abonos y aditivos en tanques de fertirrigación. Su pequeño y sencillo funcionamiento la convierten en el instrumento más avanzado del mercado en su aplicación.

Es totalmente insonora y tiene una protección estanca IP65. El control EC es regulado por la bomba a través de un punto de consigna programado previamente.

El valor EC es detectado por una sonda de conductividad de alta calidad con sensor de compensación de temperatura ajustando el tanque de fertirrigación al punto de consigna programado.

En sistemas hidropónicos, cultivo sin suelo, o basados en flujo-reflujo, la medición y el control del ec es fundamental para la evolución de las plantas.

Este controlador y corrector de ec mecánico analiza el valor del ec de la solución nutriente y actua para corregirlo sólo si es necesario.

El controlador viene equipado con una sonda de ec de medición continua, además de una bomba que acciona el mecanismo mecánico para inyectar solución correctora de ec.

El equipo para el controld e ec Prosystem Aqua es capaz de reducir o subir la ec en función de la solución correctora utilizada.

Conexión eléctrica para un control continuado (sin baterías ni pilas).

La bomba dosificadora KONTROL 02 es la bomba regulable de EC más completa y sencilla. Ha sido diseñada para el control de abonos o boosteer en tanques de fertirrigación. Su pequeño y sencillo funcionamiento la convierten en el instrumento más avanzado del mercado en su aplicación. Es totalmente insonora y tiene una protección estanca IP65.


El control EC es regulado por la bomba a través de un punto de consigna programado previamente. El valor EC es detectado por una sonda de conductividad de alta calidad con sensor de compensación de temperatura ajustando el tanque de fertirrigación al punto de consigna programado.

INSTALACIÓN CON CONTROL DE EC EN RECIRCULACIÓN
    A.    Tanque de mezcla o de preparación de la solución acuosa (PE o PRFV).
    B.    Bomba de recirculación sumergible (Bomba de fuente).
    C.    Recirculación del sistema (PVC o PE).
    D.    Equipo de control EC Kontrol 02.
    E.    Sonda de conductividad roscada en tubería.
    F.    Entrada de agua al tanque con control de nivel hidráulico por boya.
    G.    Puntos de inyección de productos reguladores de pH.

 
EAN 0000000264822

Envianos tu valoración

Estás revisando: Bomba Regulador EC Prosystem Aqua

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

See It Styled On Instagram

Please update your instagram settings first.
Loading...