Esta lámpara ha sido diseñada para su uso con el balasto electrónico Lumatek 630W CMH y se produce con tecnología de tubo de arco cerámico de alta calidad y una mezcla específica de gases que crea un rendimiento espectral óptimo para el crecimiento saludable de las plantas.
La tecnología CMH crea niveles de PAR / PPF de alta energía con poco calor en todo el espectro, que está más cerca de la luz solar y produce un crecimiento más saludable de las plantas y un mayor rendimiento.
Con un índice de rendimiento de color (CRI) de> 90%, CMH es perfecto para el cultivo de productos de alta calidad y la extracción de aceites esenciales. Las lámparas Lumatek 315W Ceramic Halide están disponibles en formatos 4200K Daylight y 3100K Agro.
El tubo de arco cerámico PCA permite que la lámpara funcione a temperaturas internas más altas, lo que aumenta la reproducción del color, el rendimiento y la eficiencia. La PCA resiste la interacción con los productos químicos dentro del tubo que estabiliza la mezcla química durante la vida útil de la lámpara, lo que mejora la consistencia del color y el mantenimiento del nivel de PAR / PPF.
La tecnología de arranque por pulsos permite un inicio y un reinicio más rápidos, una vida útil más prolongada de la lámpara y un mayor mantenimiento de la luz.
Especificaciones:
Tensión de alimentación: 240V 50Hz
Potencia de lámpara (W): 315
Corriente de la lámpara (A): 3.15
Vida nominal (H): 12000
Lúmenes iniciales (lm): 33000
Eficiencia luminosa (lm / W): 104 (3100K)
PAR (micromoles / seg): 575 (3100K);
Bombilla: T38 Base: PGZX18 CCT (K): 3100K (Agro)