Boost Accelerator 10 L

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

498,90 €

379,80 €

Availability: En existencias
CannaBoost Accelerator es un potente estimulador de floración que aumenta el rendimiento y la calidad del producto final. Estimula el desarrollo de la fructificación inicial. Gracias a ello consigues cogollos significativamente más gordos de lo normal.
- +

CannaBoost Accelerator es un potente estimulador de floración que aumenta el rendimiento y la calidad del producto final. Estimula el desarrollo de la fructificación inicial. Gracias a ello consigues cogollos significativamente más gordos de lo normal. Al madurar los cogollos paulatinamente, la cosecha será más homogénea.

Produce plantas más sanas, más resistentes y menos propensas a enfermedades y plagas. No sólo garantiza un rendimiento superior, sino que también tiene propiedades potenciadoras del sabor. CannaBoost Accelerator proporciona un producto final cuantitativa y cualitativamente de calidad top.

Este aditivo funciona muy bien en conjunto con Canna Terra Flores y Canna PK 13-14, ya que proporciona los nutrientes adecuados para una floracion y remdimiento óptimo.

Dosis y modo de empleo de Boost Accelerator de Canna:

En el riego: Añade de 2 a 4 ml por litro de agua para regar en cada riego desde la penúltima semana de crecimiento hasta dos semanas antes de cortar tus plantas.

Aplicación foliar: Añade 1-2ml por litro el agua para pulverizar con un atomizador, sobre todo por debajo de las hojas, que es por donde mejor absorben.

 

EAN 8717662946356

Envianos tu valoración

Estás revisando: Boost Accelerator 10 L

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

See It Styled On Instagram

Please update your instagram settings first.
Loading...