Boost Accelerator 5 L

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

264,00 €

187,50 €

Availability: En existencias
CannaBoost Accelerator es un potente estimulador de floración que aumenta el rendimiento y la calidad del producto final.
- +

CannaBoost Accelerator es un potente estimulador de floración que aumenta el rendimiento y la calidad del producto final. Estimula el desarrollo de la fructificación inicial.

Gracias a ello consigues cogollos significativamente más gordos de lo normal. Al madurar los cogollos paulatinamente, la cosecha será más homogénea.

Produce plantas más sanas, más resistentes y menos propensas a enfermedades y plagas. No sólo garantiza un rendimiento superior, sino que también tiene propiedades potenciadoras del sabor. CannaBoost Accelerator proporciona un producto final cuantitativa y cualitativamente de calidad top.

Este aditivo funciona muy bien en conjunto con Canna Terra Flores y Canna PK 13-14,ya que proporciona los nutrientes adecuados para una floracion y remdimiento óptimo.

Dosis y modo de empleo de Boost Accelerator de Canna:

En el riego: Añade de 2 a 4 ml por litro de agua para regar en cada riego desde la penúltima semana de crecimiento hasta dos semanas antes de cortar tus plantas.

Aplicación foliar: Añade 1-2ml por litro el agua para pulverizar con un atomizador, sobre todo por debajo de las hojas, que es por donde mejor absorben.

Recomendaciones de uso de los productos Canna Terra:

EAN 8717524956509

Envianos tu valoración

Estás revisando: Boost Accelerator 5 L

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

See It Styled On Instagram

Please update your instagram settings first.
Loading...