Bio Roots Booster 30 ML

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

12,90 €

9,90 €

Availability: En existencias
Bio Roots de General Hydroponics es un potente complejo radicular para cultivos de marihuana en cualquier medio y que en combinación con los abonos base de crecimiento, garantizará un desarrollo de las raíces espectacular y saludable.
- +

Bio Roots de General Hydroponics es un producto biológico que potencia el crecimiento de las raíces de las plantas de marihuana cultivadas en cualquier medio, sea tierra, fibra de coco o sistemas de hidroponía o aeroponía. Se trata de un suplemento natural elaborado con extractos de algas y aminoácidos naturales extraídos de plantas que aportan vitaminas, enzimas, oligoelementos y ácidos orgánicos y húmicos que estimulan el desarrollo de unas raíces sanas y fuertes y con una mejor capacidad para asimilar los nutrientes, lo que se traduce en plantas más saludables y con un crecimiento más rápido.

BioRoots de General Hydroponics es una parte muy importante en los planes de cultivo de Flora Series, FloraNova Series, FloraDuo Series (Agua Blanda / Agua Dura) y BioSevia (Grow / Bloom). En combinación con Diamond Nectar, conseguirás unas plantas de marihuana con unas raíces fuertes que permitirán una mayor asimilación de nutrientes, un mayor crecimiento y un sistema inmunológico que protegerá tanto a las raíces como a la planta del ataque de plagas, hongos y enfermedades.

En Cannabislandia contamos con los mejores productos para el cultivo de marihuana entre los que General Hydroponicsdestacan por su gran facilidad de uso y sus excelentes resultados, no en vano son usados por la NASA en algunas de sus investigaciones. Bio Boost es un estimulador de raíces 100% natural con amplios beneficios tanto en la masa radicular como en toda la estructura de las plantas.

MODO DE EMPLEO

  • Agitar muy bien el envase antes de su uso.
  • Usar 0,2 ml por litro de agua durante todo el ciclo de crecimiento hasta que comience la floración.
  • Para unos resultados óptimos, aconsejamos el uso de medidores de PH y EC así como consultar la tabla de cultivo.
EAN 0000000218566

Envianos tu valoración

Estás revisando: Bio Roots Booster 30 ML

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

See It Styled On Instagram

Please update your instagram settings first.
Loading...