Cajas y Bandejas
Cajas y bandejas
Estas cajas y bandejas para fumador de marihuana disponen de diversos compartimentos para almacenar tus accesorios y hierbas para fumar, así como una superficie perfecta para liar y guardar el papel , boquillas , etc.... Tenerlo todo tan a mano hace que la tarea de liar sea mucho más fácil. Las bandejas para liar no se compran simplemente por capricho; primero, tenemos que saber lo que nos ofrecen. Aunque estos accesorios parecen sencillos, si comprendes los matices conseguirás resultados a largo plazo.
En primer lugar, casi todas las bandejas tienen un diseño rectangular con borde. Por lo tanto, aunque muevas o inclines la bandeja de forma accidental, el contenido no te caerá sobre las piernas. Todo fumeta ha pasado alguna vez por una situación en la que ha perdido una hierba muy valiosa por intentar sostener todo sobre las piernas. ¡Una bandeja para liar elimina el riesgo casi por completo de que te suceda algo tan terrible! Otro ventaja importante de estos accesorios es su diseño. Muchas de ellas incluyen compartimentos para colocar el papel de liar, los envoltorios para blunt, etc. Esto no solo te permite mantener todo organizado, sino que hace que la experiencia de liarte un porro sea eficaz y agradable. Conseguirás liarte varios petas en un momento.
Por último, pero no por ello menos importante, ¡molan mucho! Tanto si eliges un diseño sencillo de madera o algo un poco más llamativo, el ambiente que crea una bandeja para la marihuana es genial. Además, si no tienes mucha experiencia liando, una bandeja para liar te dará seguridad para seguir aprendiendo.