Can Filter Lite 2000 m³ Ø250/1000MM

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

210,00 €

160,00 €

Availability: En existencias
Los filtros de carbo activado Can Lite están provistos de una cama 100% carbón en pellets con un espesor de 5 cm, terminado en acero galvanizado y un peso muy ligero. Flujo de aire de 2000m3/h y boca de conexion de 250 mm.
- +

Los filtros de carbono Can Lite están provistos de una cama 100% carbón en pellets con un espesor de 5 cm, terminado en acero galvanizado y un peso muy ligero. Esta nueva línea de filtros de carbón antiolor Can-Lite son también los más económicos sin que ello signifique menor calidad, ya que eliminan de manera efectivas hasta un 99,5% de los olores con una duración mínima de 9/12 meses, 18 meses en las mejores condiciones de humedad.

La principal diferencia con otras líneas de este fabricante, es el contenido de carbón. Filtros construidos con carbón activado de la más alta calidad (virgen). Este carbón activado es del tipo CKV-4 y es uno de los mejores materiales naturales para el control de olores.

El tamaño controlado del grano y una amplia superficie ofrecen un flujo real de aire y la eliminación de olores en un 99%. El diseño de lecho compacto de los filtros de CAN Filters LITE hace que estos sean de un solo uso y no es necesario recargarlos ni tener en cuenta ningún mantenimiento. El tiempo promedio de duración de los filtros es de 8 a 12 meses. Su cuerpo es microperforado, y se ha hecho para evitar cualquier restricción del flujo de aire, maximizando su óptimo funcionamiento.

El filtro antiolor se suele colocar al principio del recorrido de extracción para que el aire salga por el circuito sin ningún tipo de olor. Los filtros de carbón activo CAN-Filters deben usarse conjuntamente con un extractor de aire adecuado a su caudal. Filtro y extractor pueden conectarse directamente o a través de un tubo flexible.

Características:
  • CAN Lite 2000.
  • Boca: Ø250.
  • Flujo de aire: 2000m³.
  • Material: Metal.
  • Altura: 100 cm.
  • Diámetro: 400 mm.
EAN 0000000264037

Envianos tu valoración

Estás revisando: Can Filter Lite 2000 m³ Ø250/1000MM

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

See It Styled On Instagram

Please update your instagram settings first.
Loading...