Este producto nutritivo está adaptado a tierra prefertilizada, pero se puede aplicar asimismo en tierra pobre en sustancias nutritivas o tierra ya cultivada.
Terra Vega es rico en compuestos de nitrógeno directamente absorbibles, así como en hierro en forma de quelatos EDDHA de alto rendimiento. De este modo se garantiza una absorción óptima de las sustancias nutritivas ya desde el principio del cultivo.
Ventajas de utilizar Terra Vega:
- Terra Vega garantiza el desarrollo de una planta fuerte con buenos brotes y un magnífico desarrollo de las raíces, lo que es muy importante para su salud, un crecimiento fuerte y un alto rendimiento.
- Es fácil de usar y se disuelve directamente.
- Terra Vega garantiza la completa absorción de agua y nutrientes desde el inicio del cultivo. Esto es posible gracias a su riqueza en compuestos nitrogenados que pueden ser absorbidos directamente, sus quelatos de hierro de valor añadido y sus oligoelementos.
- Terra Vega es adecuado para usar con distintos tipos de sustratos como los prefertilizados o aquellos que son deficientes en nutrientes, o que se han usado anteriormente.