Cannazym 10 L

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

140,80 €

89,50 €

Availability: En existencias
Cannazym actúa de forma rápida transformando las raíces muertas en minerales y azúcares para permitir la formación de nuevas raíces sanas, maximizando la absorción de nutrientes.
- +

Cannazym es un preparado enzimático de alta calidad que acelera el proceso de descomposición de las raíces muertas y activa microorganismos beneficiosos. Contiene más de 12 tipos diferentes de enzimas, vitaminas y extractos de plantas del desierto.

Estos elementos mejoran la ingesta de nutrientes y el sistema de defensa de la planta. Además, las vitaminas estimulan la producción de hormonas. También ayuda a las plantas en la ingestión de nutrientes y aumenta su resistencia a las enfermedades.

Actúa de forma rápida transformando las raíces muertas en minerales y azúcares para permitir la formación de nuevas raíces sanas, maximizando la absorción de nutrientes.

Además Cannazym, aumenta la protección inmunológica de las plantas para protegerlas de organismos patógenos del suelo para garantizar una planta fuerte y sana.

Dosis y Modo de Empleo de CannaZym de Canna:

  • Añade 2,5 ml por litro en el agua de riego.
  • Aplicar desde la 1ª semana hasta el final del cultivo una vez por semana.
EAN 8717524955267

Envianos tu valoración

Estás revisando: Cannazym 10 L

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

See It Styled On Instagram

Please update your instagram settings first.
Loading...