Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia en nuestra tienda. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

      Annabis - Cremcann Hyaluron

      (0) Reviews
      18,00 €
      16,20 €10% de descuento
      Impuestos incluidosRecibelo en 24 horas

      CREMCANN HYALURON es la crema facial rejuvenecedora de Annabis que ayuda a atenuar las arrugas del rostro, restableciendo el balance natural de la piel.

      Últimas unidades en stock
      Cantidad

      Crema facial de cáñamo para la prevención de arrugas, gracias al ácido hialurónico y con un 99,5% de ingredientes naturales contenidos en su fórmula

      CREMCANN Hyaluron es una crema facial natural de cáñamo con efecto rejuvenecedor con alta concentración de ácido hialurónico diseñada para corregir las arrugas faciales y dejar la piel visiblemente más lisa. El ácido hialurónico es un componente natural del organismo que penetra en profundidad en todas las capas de la piel, proporcionándole tensión y frescura natural.

      Los ácidos Omega 3 y 6 aportados por el aceite de cáñamo le aportan efectos regeneradores y rejuvenecedores y la capacidad de restablecer el balance natural de la piel. Con un 98,5% de ingredientes naturales y sin perfumes, está especialmente indicada para pieles maduras sensibles.

      Gracias a su fina textura se absorbe rápidamente y se puede utilizar como base de maquillaje y como contorno de ojos, aportando un efecto tensor natural. Una crema con Certificación Natural CPK.

      Componentes:

      la crema facial CREMCANN Hyaluron contiene 19 ingredientes activos, entre los que se incluyen:

      • Aceite y extracto de semilla de Cáñamo
      • Ácido Hialurónico
      • Aceite de Almendro
      • Manteca de Karité
      • Aceite de Lavanda
      • Cera de Abejas
      • Aceite de Lavanda

      Formato: 50 ml.

      ANN90-103
      1 Artículo

      Ficha técnica

      Fabricante
      Annabis

      Referencias específicas

      No customer reviews for the moment.

      Write your review

      Annabis - Cremcann Hyaluron

      CREMCANN HYALURON es la crema facial rejuvenecedora de Annabis que ayuda a atenuar las arrugas del rostro, restableciendo el balance natural de la piel.

      Write your review

      Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

      16 otros productos en la misma categoría: