Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia en nuestra tienda. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

      Menthol Arthro (Annabis)

      (0) Reviews
      18,00 €
      16,20 €10% de descuento
      Impuestos incluidosEntrega 3/5 Dias

      Gel de cáñamo efecto frío aporta una agradable sensación relajante, calmante y tonificante en la zona de aplicación mediante un suave masaje.

      Consultar Disponibilidad
      Cantidad

      Última vez que se añadió este producto a un carrito: 23/08/2021

      MENTHOL ARTHRO es un gel efecto frío indicado para masajear la piel de zonas localizadas o extensas. Su efecto frío aporta una sensación refrescante y ayuda a aliviar la sensación de dolor y está especialmente indicado para alivio de la sensación de agotamiento físico.

      Su textura en gel acuoso, de fácil aplicación y absorción, permite una cómoda aplicación en diversas zonas del cuerpo, como por ejemplo en unas piernas cansadas o sobre-cargadas, sin dejar sensación grasa.

      Aplicación: Aplicar de 3 a 4 veces al día sobre la zona afectada realizando un suave masaje hasta su entera absorción, respetando un intervalo de 4 horas entre cada aplicación.

      Advertencias: Contiene mentol. No aplicar en niños menores de 3 años. No aplicar alrededor de ojos, piel dañada o mucosas. Lavar inmediatamente las manos con abundante agua tras su aplicación.

      Formato: Envase de tubo 200ml.

      Principios activos naturales destacados:
      Extracto de Castaño de Índias (Horse chestnut extract): posee un efecto anti-inflamatorio natural y acelera la absorción de hinchazones.
      Extracto de Consuelda (Common comfrey extract): actúa también como anti-inflamatorio, alivia la sensación de dolor y regenera los tejidos dañados.
      Aceite de Menta (Peppermint oil): aporta una sensación refrescante y un efecto anestésico y anti-inflamatorio natural.
      Aceite de Eucalipto (Eucalyptus oil): aumenta la circulación sanguínea en la zona de aplicación, tiene un efecto estimulante y reduce la sensación de dolor o fatiga muscular.
      Extracto de Jengibre (Ginger extract): tiene efecto anti-inflamatorios, y anti-bacteriano.

      ANN4282

      Ficha técnica

      Fabricante
      Annabis

      Referencias específicas

      No customer reviews for the moment.

      Write your review

      Menthol Arthro (Annabis)

      Gel de cáñamo efecto frío aporta una agradable sensación relajante, calmante y tonificante en la zona de aplicación mediante un suave masaje.

      Write your review

      Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

      16 otros productos en la misma categoría: