Boveda 58% 8 Gramos ( maximo 30gr de material) es lo que necesitas para empezar su proceso de curado. La opción perfecta para los botes de curado. Su nombre ya te indica para qué ha sido creado. Y es que los sobres de tipo Boveda 58% conservarán siempre las condiciones ideales de una cosecha, lo que te permite iniciar el proceso de curado sin ningún problema. Ya que sostienen la humedad dentro de los botes de curado, por lo que siempre está estable y constante en el interior.
Lo que conserva el producto de marihuana prácticamente intacto, mantiene su aroma, sabor y potencia a lo largo del tiempo.
¿Por qué comprar sobres de Boveda 58% para curado?
Regulan la humedad, por lo que trabajan en rangos que van desde el 13% hasta el 95%. El control de la humedad permite que se pueda trabajar con un control total del producto, ya que una vez dentro del sobre de Boveda 58, se cierra herméticamente y se procede al proceso de curado. Sí bien regula la humedad de manera fantástica, también es cierto que son sobres con caducidad. Una vez el sobre haya sobrepasado su vida útil, se pondrá duro y será el momento de cambiarlo.
¿Cómo usar el sobre de Boveda 58% para curado?
Bastará con que introduzcas el sobre cuando la marihuana que quieras comenzar a curar esté en su mejor estado. Luego, bastará con revisar cada dos días el sobre para verificar que no se haya gastado y aunque para el día quince de uso siga blando, es momento de cambiarlo si no se ha endurecido antes.
Colocar siempre en recipientes herméticos para evitar la contaminación cruzada. Es vital mirar la etiqueta del empaque, para garantizar que lo estemos usando para la cantidad correcta de marihuana a cura