Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia en nuestra tienda. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.
Barney's Farm
Servicios
Certificado Seguridad SSL
Garantiza la privacidad de la información del usuario
Sistema de Pago Seguro
100% Protección del pago. Política Devolución Fácil
Soporte Tecnico
Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 horas 952 603 349
Our Latest News
Proveedores

No hay proveedores

Marcas

ENVIOS

Los plazos de entrega empiezan a contar a partir de que el pedido sale de nuestro almacén, esto normalmente será a las 24-48 horas siguientes de la recepción del pedido o la confirmación del pago. Los plazos indicados son siempre en días hábiles para envios peninsulares y los importes son IVA Incluido.

Puede ser que el producto no se encuntre disponible en nuestra nave y tengamos que pedirlo a nuestros proveedores por lo que esto puede hacer que la salida de su pedido de nuestras instalaciones se alargue. Los envíos dirigidos a poblaciones remotas en peninsula y pedidos insulares pueden demorar en la entrega mas de 48 horas

En el caso de artículos de gran volumen o peso excesivo se aplicará una tarifa de precios diferente. Estos gastos le serán indicados en el momento de realizar el pedido y antes de la confirmación del pago.

En caso de una rotura de stock o alguna incidencia nos pondremos en contacto con usted para proponerle una solución alternativa como el cambio por un artículo similar, la devolución del importe de la compra o confirmar una nueva fecha de entrega.

Trabajamos con el sevicio de mensajeria urgente de la empresa Nacex para pedidos a peninsula (España y Portugal), y servio postal certificado para Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

DEVOLUCIONES

Hasta 15 días después de la compra. Devolución del 100% importe de los productos.
Para ello simplemente deben enviarnos la mercancía a la dirección: C/ Carreteria Nº 101 CP 29008 Málaga a portes pagados y en cuanto validemos que los productos están sin usar, en perfecto estado y con su etiqueta y embalaje originales realizaremos la devolución del 100% del importe de los productos mediante transferencia bancaria o VISA en función de la modalidad de pago elegida.

El inicio del plazo de desistimiento comienza desde la recepción de la mercancía. A continuación encontrarás el formulario de desestimiento.

Formulario de desestimiento
A la atención de Sinsemilla SL . Dirección: Carreteria Nº 101 29008 Malaga
Por la presente le comunicoque desisto de mi contrato de venta del siguiente bien/servicio:
Número de pedido:
Nombre del consumidor
Domicilio del consumidor
Firma del consumidor(solo si el presente formulario se presenta en papel)
Fecha

ERROR EN SU PEDIDO

Si ha habido un error en su pedido por parte de Sinsemilla S.L. puede reclamar en un plazo de 14 días naturales, conservando el embalaje original del producto en perfecto estado y escribiendo un email a: info (arroba) sinsemillast.com

Antes de abrir ningún producto, verifique que el embalaje coincide con el que solicitó, haciendo una reclamación inmediata en caso de que no coincida con lo que se ha pedido. Si detecta alguna anomalía antes de abrir el producto, le rogamos que no abra el precinto ni el embalaje del mismo.

Nuestra agencia de transportes pasará a retirar el pedido sin ningún coste para usted y procederemos a enviar el pedido de nuevo.

PRODUCTOS DEFECTUOSOS O DAÑADOS POR EL TRANSPORTE

En caso de daños ocasionados durante el transporte, debe comunicarlo en el mismo día telefónicamente y notificar los desperfectos a la siguiente dirección de correo: info (arroba) sinsemillast.com . Todos los envíos se realizan bajo un seguro que tiene vigencia hasta 24 horas después de la entrega.

Si el defecto ha sido ocasionado por rotura, golpes o arañazos y se observa el embalaje en mal estado debe indicarlo en el albarán de entrega del transportista. Si no lo indica, al firmar el albarán expresa su conformidad con la entrega y la empresa de transporte no se hará responsable de ningún daño de este tipo.

La reposición del producto defectuoso no supondrá ningún gasto adicional para el cliente.

GARANTIA

Todos nuestros productos están garantizados a nivel nacional, frente a defectos de fabricación durante dos años a partir de la fecha de la entrega. La garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso o desgaste habitual, subidas o bajadas de tensión, descargas eléctricas, utilización de accesorios inadecuados, las caídas y roturas, contacto con líquidos, manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por personal no autorizado para su instalación.

Cuando la falta de conformidad se manifiesta con posterioridad a los 7 días y en casos dudosos, el fabricante podría exigir un informe pericial independiente para tramitar la garantía. En casos obvios de mal funcionamiento o funcionamiento irregular en período de garantía no hay ningún tipo de problema.

En caso de producto defectuoso Sinsemilla S.L. procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Los gastos de envío generados por la tramitación de la garantía del producto serán a cargo de Sinsemilla S.L. en aquellos casos donde se supone que la falta de conformidad existe en el bien adquirido. La tramitación se hará siempre previa solicitud y aceptación por Sinsemilla S.L. siguiendo las instrucciones que se indiquen.

Todo aquel fabricante o marca que disponga de una garantía superior a los 2 años que marca la Ley vigente, se deberá tramitar directamente con el fabricante no siendo responsabilidad de tales supuestos Sinsemilla S.L.

El cliente puede optar por la reparación o sustitución, salvo que una de las dos opciones resulte imposible o desproporcionada. Se considerará desproporcionada la que tenga un coste superior. Tanto la reparación como la sustitución se realizarán en un plazo de tiempo razonable y de manera totalmente gratuita para el cliente.

Cuando el cliente sea distribuidor, o facture como empresa (persona no física), los gastos de envío hacia nuestras instalaciones siempre serán a cargo del cliente, ya que la ley sobre bienes de consumo no regula la compraventa entre empresas. Además, la garantía en estos casos será la que estipule el fabricante del producto.

JURISPRUDENCIA COMPETENTES

Las condiciones de uso de esta página web están sujetas a lo establecido en la legislación Española y Europea Vigente.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio de Málaga.