Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia en nuestra tienda. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.
Slider Offer Banner
Servicios
Certificado Seguridad SSL
Garantiza la privacidad de la información del usuario
Sistema de Pago Seguro
100% Protección del pago. Política Devolución Fácil
Soporte Tecnico
Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 horas 952 603 349
Our Latest News
Proveedores

No hay proveedores

Marcas

Métodos de pago

Para mayor comodidad de nuestros clientes aceptamos las siguientes formas de pago:

- Pago mediante transferencia bancaria o ingreso

Después de realizar el pedido recibirá un email indicando el número de cuenta al que realizar la transferencia o el ingreso. 

ENTIDAD: Triodos Bank
IBAN: ES32 1491 0001 2130 0013 1056

 
- Pago con tarjeta de crédito

Al elegir como forma de pago tarjeta de crédito serás dirigido a la pagina exterior REDSYS, pagina web que aparecerá automáticamente el bloque de datos bajo una conexión segura SSL (Secure Socket Layer) donde llegaran al banco al que tenemos contratado el sistema de pago seguro. Los tipos de tarjeta de crédito aceptados son: VISA, VISA ELECTRON, 4B,TARJETA 6000, MASTERCARD, MAESTRO.


- Pago contrareembolso

Para pedidos de poco volumen y peso hasta 900 euros en España peninsula y Portugal. Existe una comisión adicional de la empresa de mensajería urgente del 2,5 % del pedido en España (Península y Baleares) y Portugal con un mínimo de 1,8 €.

- Pago por Bizum

Pagar tu pedido mediante Bizum con solo los datos de tu telefono movil si estas dado de alta en esta aplicacion de pago.