Oh! Holy Mary es un potente estimulante sexual que contiene aceite de semilla de Cannabis Sativa. Su formulación exclusiva, que ha tardado más de un año en desarrollarse, ha dado fruto a uno de los estimulante más potentes, diferentes y de efecto de larga duración del mercado.
Un aceite estimulante pensado sobretodo para la mujer, pero que también puede ser utilizado por el hombre. Una sola gota de Oh! Holy Mary aplicada en el clítoris o el glande, hace que se inicie un efecto cosquilleante muy intenso, similar al roce de un juguete erótico pero sin usar las manos.
Su efecto, de hormigueo punzante y localizado, se empieza a notar al cabo de unos 15-30 segundos de la aplicación, y puede durar en algunos casos hasta 45 minutos. El clítoris o el glande masculino son el centro de actuación de este estimulante tan efectivo y enfocado a mantener las sensaciones hasta el final.
Lo que lo hace diferente... “La mayoría de geles estimulantes generan efecto de frio o de calor. Oh! Holy Mary produce una sensación totalmente diferente. Un efecto cosquilleante único e intenso. Efecto de larga duración, por su intensidad, una gota basta para notar el efecto, pudiendo llegar a durar éste hasta 45 minutos seguidos.
Modo de uso:
Aplicar 1 gota en el clítoris y masajear suavemente para que lo absorba la piel.
En 15-30 segundos (puede variar más según la persona) se iniciará el efecto de cosquilleo.
Usar poca cantidad.
- Producto muy concentrado
- Libre de parabenos.
- No contiene azúcar ni gluten.
- 100% vegano.
- Contenido: 6 ml.